¿Qué opináis del MUSE?

sapristico
#1 por sapristico el 18/01/2005
Habéis visto el modulito este??.....Eas que no sé si es algo realmente versátil para trabajar con menos memoria del ordenador en los VST-...y tiene un uso posible con el PC y el secuenciador o programa de turno...Se me escapa cuánto libera y cómo se usa de manera útil.
En fin, si alguien lo ve más claro....o lo tiene, podía contarnos qué tal...a ver si esa es la inversión que me merece la pena, para descargar el uso de CPU.....

A saber: http://www.museresearch.com/receptor_overview.php

Ansioso esperoooorr
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 18/01/2005
ups....1400 napos....nada de inversión..jijiji
es otro ordenador, leñe!!
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 18/01/2005
yo prefiero el sistema de creamware
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 18/01/2005
cuál es el de Creamware??....voy a curiosear...pero me da que estos procesadores de efectos VST debían ser la clave ahora mismo....y aún son mu caros...snif

Qué más modelos hay de estos aparatejos?? Es que por 1400 te compras otro PC, los conectas en caliente...y hala...a procesar los vst él solito....
Subir
Futuro
#5 por Futuro el 18/01/2005
la verdad esque tienes razón ... lo único que te aseguran estos del receptor es que no vas a tener cuelgues en directo ...
Subir
Futuro
#6 por Futuro el 18/01/2005
La gama de creamware es muy amplia y alucinante ( también muy cara ) lo bueno que tiene es que trabajas con dsp's ... por lo tanto la calidad no es como la de un vst . Y además no hay Latencia ... cosa que con otras plataformas parece que si ... como la UAD , la Chamaleon , la de TC , etc etc etc ...

Yo a cada dia que pasa estoy mas contento con mi creamware ... fíjate ... iba a comprar una reverb externa para procesar por spdif la señal y luego meterla al Logic ... y justo entonces aprendo como rutear la señal a una super reverb para creamware :D :D :D :D :D .... ains se me ponen los pelillos de punta
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 18/01/2005
pues a mí la info que facilita Creamware me parece escasa, y esquiva....parece ser una DSP externa..sin poder cargar VST?s...y esa supuesta edición no queda clara....y tampoco sus conexiones hard....Muse Receptor funciona como previo de guitarra tb, dadas sus entradas...A lo mejor lo de Creamware es sólo falta de detalle, y es mucho mejor en proceso, E/S..etc...pero es muy parca su explicación, y parece muy constreñido.
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 18/01/2005
vamos a ver el concepto del muse es totalmente distinto al del noah, muse esta enfoncado a tocar vsts en el modulo, mientras que noah carga los propios sintes del sistema creamware.


saludos
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 18/01/2005
ah,..ya he leido las I/o...soy un poco lerdo....bueno, no sé...lo que hace falta es que salgan más y más baratas....jejejeje
mientras habrá que aguantarse.
Yo tengo entendido que tanto las UAD como las TC son precisamente las DSP por antonomasia...y lo más son la calidad de sus paquetes de Plugins....
Para mí que Creamware quiere entrar en ese rollo y competirles....pero a mí lo que me mola es poder cargar tb VST?s...lo siento, por mucha calidad que tengan los efectos propios de esos paquetes....una reverb es una reverb, claro y yo quiero más versatilidad, y menos exclusividad corporativa de firmas. Quiero cargar 8 Kompakts si me apetece sin que me pete la CPU.....y además un Delay Lama.
Soy un excéntrico....ya lo sé.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 18/01/2005
eso era lunatic....ya me parecía a mí....creo que hay un futuro muy guapo en eso del Muse Receptor.....y sus competidoras futuras....si al fin y al cabo...los DSP de powercores y cía...eran para una élite....casi todo dios usa VST?s....y a casi todo dios se le peta la CPU con ellos....
Yo creo que aquí hay un futuro brutal....donde muchos módulos de efectos externos, podían tener los días contados....como les pasó a muchos samplers, y sintes....salvo para sibaritas, y nostálgicos.
O eso...o procesadores de 60GHz...jajajaj!!
Subir
Futuro
#11 por Futuro el 18/01/2005
a gustos colores ... pero creamware no les hace competencia ... creamware es a la que le compiten ... jeje

además yo no solo me referia al sinte externo Noah ... sino a las targetas pci con dsp's que tienen perfecta integración en los secuenciadores ... además que cualquier reverb sinte o lo que sea " vst " no es comparable en cuanto a calidad de sonido con algo dsp ...

esa es mi opinión
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 18/01/2005
Mira,..hasta hace 3 meses, ponías DSP cards en cualquier lado...y la única referencia posible estaba en la UAD-1 y la TC Powercore...con sus excelentes paquetes Cambridge y Deluxe...así que, partiendo de la idea de que no conozco ningún sampler virtual en DSP (que digo yo que lo habrá) que cargue librerías de AKAI, GIG, SF..etc....pues, qué quieres que te diga...los VST, no son sustituibles a día de hoy por ninguno de esos paquetes muy limitados, e interesados en esa limitación al menos en el ámbito del Home Studio estándar. Por mucha calidad que tenga la reverb de turno creada exprofeso para ello.
Es como comprarte un Neumann para orquesta de un kilo, para grabar a tus colegas cantando punk. Cada cosa para su cometido. Vale que una DSP de esas de 600, 800 eurazos me daría rango para usar sus efectos, y liberar de eso a la CPU.....pero si no puedo cargar un Kompakt, con, por ejemplo un Steinway de 1 Gb y medio....y un Battery, un DFH, o un simple sampler con mis wavs...para liberar uso....no me está resolviendo gran cosa. La Muse, por ahora, promete que si procesa bien, y le da calidad a ese proceso....VST?s de calidad existen....un poco peores que los mega DSP?s....pero es que tb existen como un 90% más de VST?s que efectos y plugs DSP?s....Yo lo veo así,...pero vaya, para gustos los colores.
Subir
Futuro
#13 por Futuro el 19/01/2005
Yo solo lo comentaba a modo de ayuda ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo