Qué opinais de musicstorekoeln?

manambrosX
#1 por manambrosX el 18/01/2005
HOla a todos. He visto en este foro que nombrabais esta página como un buen referente. He visto los axis 9 de Numark por un precio alucinante y me gustaría que me dijerais q tal la experiencia con la página. ¿Cuánto me costaría el transporte?¿tiempo? algún otro problema... Tengo que dar el número de mi tarjeta y eso siempre me da un poco de mal rollo y no lo haré hasta estar muyyy seguro.
Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 18/01/2005
Tienes un tfno para hablar con ellos en castellano, y por lo demás yo encantado tanto por precios como por plazos.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 18/01/2005
Tb esta http://www.musik-produktiv.de, pero si quieres quedarte tranquilo lee las condiciones de compra, ahi explican todo: http://www.musik-produktiv.de/shop/agb_es.asp/sid/!08041973

En musicstore esta abajo, Terms and Conditions, tb lo tienes en español. No estoy seguro de q tengas q dar el numero de trajeta, tienes la opcion de pagarlo contrareembolso, son 12€ mas pero pagas tu tranquilidad.

No obstante es un tema q se ha tratado muchas veces aqui, lo q pasa es q no funciona en este momento la busqueda en los foros, mucha gente compra alli y he oido buenas críticas hasta cuando se trata de devoluciones. Es una tienda de reconocido prestigio, no dudes tanto, mas peligroso es comprar algo por Atiza ;)

Un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 18/01/2005
yo he comprado en esa tienda un micro de condensador...michael cooper es el comercial de habla hispana...yo me escribía correos con él...asesorándome hasta que tuve claro el modelo que kería....compré contrareembolso...claro...y muy bien todo...
Subir
manambrosX
#5 por manambrosX el 18/01/2005
Muchas gracias por las respuestas. Ahora acabo de comprarlo, ya os comentaré cómo me ha ido y qué tal funciona
Subir
AAS
#6 por AAS el 18/01/2005
Es la caña, mi hermano fue a la tienda compro unas pastillas para la guitarra y le digeron que como tenia que viajar que se las mandaban ellos a casa sin coste alguno, llegaron antes las pastillas que él, jeje son la caña y los precios son muuuy buenos en el 70% de los productos, hemos comprado cosas alli despues de esto y la verdad es que funcionan de forma fenomenal.
Subir
DJAdamz
#7 por DJAdamz el 18/01/2005
la verdad, inspiran confianza :D:D
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 18/01/2005
Manambrosss, ya nos contaras euplo
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 19/01/2005
Musicstore = Fiabilidad y rapidez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo