¿Que opinais de la nueva Loca fm?

  • 2
mider
#16 por mider el 26/09/2012
Que grande Sonia. Su voz nos acompaño a muchos durante la madrugada. Cuando me enteré de su fallecimiento hace años fue un duro palo. Hace poco también nos dejo otro grande como Santhy Killer, un tio con una cultura musical envidiable.

Respecto a Loca, yo me acuerdo de sus inicios, en Doctor Esquerdo con Carlos J. Rubio (C. Way ahora) haciendo la programación llamada "Romántica" de los fines de semana, Miguel Dj, Oscar Montero, Anita, Kike Supermix, Dj Coast con su programa de música negra una parte en inglés y otra en español (único en su genero e irrepetible)

Como ha cambiado la cosa, jejeje. Creo que a la larga tendrán éxito si consiguen una fórmula similar a Máxima, pero con el toque Loca, para que les diferencie algo. Aunque si que es cierto que en Cataluña lo tendrán complicado por la restricción linguistica que exige que la mayoría sea en Catalán.

Cuando digo alegal, me refiero a que es una emisora legal, pero que estaban en un dial que aún no estaba por asignar, dada la feria que es la Fm madrileña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wxr
#17 por Wxr el 27/09/2012
Que gran programa el de Tango y Cash!
Despues iba el de Wally Lopez y Dr Kucho no? Con mazo de graves
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 27/09/2012
Waxer escribió:
Despues iba el de Wally Lopez y Dr Kucho no? Con mazo de graves


No, ese era en top radio después de "la noche mas loca" de un tal Jaime martin

PD: soy un puto friki de la radio, :triston:
Subir
mider
#19 por mider el 27/09/2012
Homerbailon escribió:
No, ese era en top radio después de "la noche mas loca" de un tal Jaime martin

PD: soy un puto friki de la radio,


Si, eso es cierto. Top radio antes tenía una programación espectacular, con gente como Wally López y Kucho, Kike Tejada, Pedro del Moral y La noche más loca. Estos últimos por cierto, se las han recorrido todas. De aquí se fueron a Loca, luego a Flaix y después montaron la suya propia que era Evolution, que ahora se llama Mix Madrid. Una locura, jajaja.

Si queréis opinar sobre la que sería vuestra emisora perfecta, he hecho una encuestilla que no os llevará más de dos minutos.

http://guiadance.com/2012/09/26/que-opinas-de-las-radios-electronicas-espanolas/
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 27/09/2012
mider escribió:
Mix Madrid.


en el mismo dial que volution? 87.5, creo, no la conozco, por donde vivo no se coje ese dial bien...
Subir
mider
#21 por mider el 27/09/2012
El mismo dial.
Subir
Wxr
#22 por Wxr el 27/09/2012
#18
Pero despues de la noche mas loca ni era only dj con peeteerrr peeterrr del moral?
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 27/09/2012
#22

Ehhhh, Si, pero depende de la epoca, tambien gran programa.
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 27/09/2012
#8

Veo que ha comenzado un nuevo programa en rne 3 de electronica en la franja horaria de zona 3 y aun no me... Off Radio se llama, a ver que tal, le daremos un voto de confianza, el tercer programa es sobre un compañero del foro Zinho, voy a ver que tal.
Subir
depequeno
#25 por depequeno el 27/09/2012
Siempre me ha parecido comercialilla (soy joven) aunque en algun programa ponian alguna sesion entretenida, pero esto es demasiado... No se como el Ganga style ese puede ser lider de ninguna lista... Lamentabla.
Subir
dj_jormi
#26 por dj_jormi el 23/11/2012
para mi se han cepillado la unica de emisora buena que quedaba con un poco de cultura de club en este pais. la unica que apostaba por los djs y no por los 40 criminales...

otra maxima fm de la vida, y asi se nota, ya no queda una puta mierda de cultura musical en este pais... y perdon por las expresiones pero espa cabrearse....
Subir
1
mider
#27 por mider el 25/11/2012
#26

Curiosamente Máxima era increíble en su primer año de vida. Tenía a gente como Ricky García, Toni Peret, Alberto Tapia en la parte más comercia y Calambre techno y Carlos Jean en la que menos (Cuando Carlos Jean producía Big & Break beat, no lo de ahora)

Ha sido tal el cambio musical, que Tango se ha marchado y se ha montado su propia emisora online.

http://guiadance.com/2012/11/19/la-isla-fm-el-nuevo-proyecto-de-tango-ve-la-luz/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo