A mi la verdad tampoco me impresionan nada, me parecen mas bien normalillos pero tambien habria que ver como de grande es la ciudad por que eso tambien cuenta (en realidad es LO QUE CUENTA), no es lo mismo ponerte 10 coches con unos graficos increibles (vease fotos que ha puesto Mr.Beni) que poner 300 coches con graficos normales, es evidente que la capacidad grafica nesesaria es mayor en el segundo caso...
Lo del Killzone estaba claro que eran Render, nadie se cree esos graficos ni de coña, sobre todo cuando sale un pavo ardiendo el fuego se notaba un huevo que era renderizado vamos...
De todos modos, yo hasta que la play no valga 100 € o menos no me la pienso pillar
mientras sigo con el PC viciandome a los FPS y cuando bajen de precio las tarjetas compatibles con Direct X10 me pillare una (Microsoft/Nvidia/ATI: 1 - Sopo: 0, me han ganado...
) Ahora que tengo Windows vista no me quedan otros cojones...
Lo del Killzone estaba claro que eran Render, nadie se cree esos graficos ni de coña, sobre todo cuando sale un pavo ardiendo el fuego se notaba un huevo que era renderizado vamos...
De todos modos, yo hasta que la play no valga 100 € o menos no me la pienso pillar
) Ahora que tengo Windows vista no me quedan otros cojones...