¿Que opinais de Polaroid PoGo?

• 2
Born®
por el 07/04/2009
Pero bizhouse, la Polaroid es por calor, no es por tinta, o eso me pareció leer.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • PreSonus Studio 68c - Interfaz de Audio USB-C
    145 €
    Ver
  • LRX 02 Drum synth
    400 €
    Ver
  • Showtec Sunstrip Active MKII
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jim Beam
por el 07/04/2009
"exvirt" escribió:
...pero al ver tu hilo he recordado la vieja Polaroid de mis padres, le he quitado el polvo y he tirado las 4 fotos que le quedaban, claro que después de 6 años desde su último uso, la película estaba caducada y las fotos han salido sin color, pero me ha picado el gusanillo y estoy buscando dónde comprar películas. Gracias :mrgreen: .

Y que lo digas... en mis tiempos sarvajes yo tenía una de estas comprada de ocasión, creo que por 5.000Pts. Me dedicaba a recorrer un parque de mi ciudad en busca de parejas a quienes inmortalizar a cambio de 500Pts. Claro, en aquellos tiempos no existían las cámaras digitales y había mercado para estas cosas.
Born®
por el 09/04/2009
"Jim Beam" escribió:
"exvirt" escribió:
...pero al ver tu hilo he recordado la vieja Polaroid de mis padres, le he quitado el polvo y he tirado las 4 fotos que le quedaban, claro que después de 6 años desde su último uso, la película estaba caducada y las fotos han salido sin color, pero me ha picado el gusanillo y estoy buscando dónde comprar películas. Gracias :mrgreen: .

Y que lo digas... en mis tiempos sarvajes yo tenía una de estas comprada de ocasión, creo que por 5.000Pts. Me dedicaba a recorrer un parque de mi ciudad en busca de parejas a quienes inmortalizar a cambio de 500Pts. Claro, en aquellos tiempos no existían las cámaras digitales y había mercado para estas cosas.

Hombre, no es mala idea, pero 500 ptas por una foto polaroid.....un poco timo lo veo, ¿no?
Jim Beam
por el 09/04/2009
Nooooooooooooooo, 500Pts por un recuerdo inolvidable 8)
Born®
por el 09/04/2009
Jim Beam escribió:
Nooooooooooooooo, 500Pts por un recuerdo inolvidable 8)

jajajjajaa, en ese caso son aceptables. :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas