Para mi gusto, uno de los sintes virtuales con mejor sonido y más amplio rango sónico que existen... el método de síntesis es único y al principio puede descolocar un poco, pero el sinte está diseñado para ser muy fácil de utilizar una vez comprendes el concepto básico.
Yo hice betatesting, escribí partes del manual original, y ya hace un par de semanas que entregué la traducción del manual al español... veo que todavía no la han puesto en la web, imagino que estarán esperando a sacar una nueva actualización del plugin para incluirla.
Que otros sintes te parecen igual o mejor que el Gladiator.
Sabes si una vez que compras el plugin lo puedes actualizar gratuitamente...?
Saludos.
Gladiator es único en cuanto al rango de sonidos que puede producir y a la forma de generarlos, así que es complicado comparar... pero vaya, yo diría que aunque la filosofía es muy diferente, en cuanto a resultados está ahí arriba con Zebra2 y quizá algún que otro "megasinte". A estos niveles de calidad y flexibilidad puedes encontrar cosas diferentes, pero no se si "mejores".
Respecto a las actualizaciones: Tone2 suele sacar varias actualizaciones gratuitas de sus productos antes de pensar en cobrar por alguna, y cuando cobra es porque los cambios son bastante significativos. Si no me equivoco Gladiator ya va por la versión 1.2.2 y hasta ahora todas las actualizaciones han sido gratuitas.
Hola!
mmmm, que interesante...Por que es único? que hay de su sistema de síntesis?
Gracias...
Podías pasarme manual en español para hecharle un vistazo...? Es posible que tarden en colgarlo en la web.
Supongo que es complicado entender los conceptos de programación del sinte, pero lo que me sorprende es que en 35 mg pueda alcanzar una calidad que otros sintes de mayor peso no alcanzan.
Entonces la calidad no está en relación al espacio que ocupa?
Parece que tendemos a pensar que para que algo tenga buena resolución(ya sea en fotos,mp3...) tiene que ocupar más.
Un saludo.
Por ejemplo el Absynth 4 creo que ocupa unos 200mg.
Si conoces un buen link de sintes (funcionamiento, tipos...) te lo agradecería.
A ver si despejo algo mi ignorancia sobre el tema.
Sobre el manual lo pondrías en este post o en otro nuevo...? (para estar pendiente).
OK.
Así da gusto plantear consultas.
Raúl.