Que opináis de los e-sports

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/02/2020
Aquí somos más de cervezas y solos de sinte o guitarra, y tan pobres que no nos jugamos ni una ronda.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 25/02/2020
#2

jajajajajajajajaja...

Bueno... pero podemos opinar también... xD

La verdad es que es algo que llegó poco a poco pero se hizo real y muy gordo en muy poco tiempo, creo que pasó por el interés de algunas compañías de generar mas consumo de ciertas cosas como componentes "pro" de consolas y pc's (sobretodo) y juegos, muchos juegos, además de suscripciones, etc...

Nunca lo llamaría "sport" (o deporte) ya que este hace referencia a moverse algo mas que la superficie que ocupamos, pero sí que requiere mucha destreza mental y agilidad digital... podemos llamarlo el nuevo "ajedrez" del siglo XXI? Bueno... quizás es ir demasiado lejos, no? :D

Como efecto negativo en los chavales es que antes muchos se engaban queriendo llegar a ser futbolistas (que no es algo positivo que se diga...) y ahora serán muchos mas los que querrán ser e-players profesionales, algo etéreo y posiblemente breve. Con equilibrio yo creo que puede ser muy positivo, algo difícil de conseguir en según qué edades...

Por cierto, no tendrás nada que ver con la web que dejas de referencia, no? :-k 8-[
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 25/02/2020
#1 Opino que te puedes ir a la ídem con todo tu constante y reiterado spam de mierda, maja; que ya es la cuarta vez que se la metes doblada a la administración de la web con tu ridículo astroturfing.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 25/02/2020
La verdad es que comentar estas mierdas les da visibilidad.
Voy a denunciar para que se borre el puto hilo.
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 26/02/2020
Si es que ya me olía la chamusquina... aún así... iluso, escribí... xD

Yo creo que ni es marta, si no rodolfo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo