Que opinais de la Tascam us-1641

enestereo
#1 por enestereo el 02/11/2009
hola, ya escribi en otro post que me acabo de comprar un macbook pro con os x 10.6.1. Estoy buscando una tarjeta economica con bastantes entradas para grabaciones caseras y mirando en thomman me encontre la tascam us-1641 con 16 entradas!!! y el cubase le 4 por 279 €, eso si, es usb, claro, pero no me importa. Que opinais de esta tarjeta, va bien? y lo mas importante, funciona con el mac 10.6? Tambien mire la M-AUDIO FAST TRACK ULTRA 8R, pero sube 100 € y no trae software, valdra la pena? gracias y saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 07/11/2009
Yo tengo una que solo uso de vez en cuando pues tengo otras placas. Ciertamente las hay mejores, pero esta placa deberia valer por lo menos el doble. Graba todos los canales simultaneos que promete a latencias manejables, y anda regular a la hora de mezclar y demas pues tiene sus limites sin duda. En relacion a los previos mete un poco de gis si requieres ganancia extra, ademas tira un poco hacia los agudos pero eso puede gustar o no segun las preferencias. Lo que sin duda esta a prueba de todo es la estabilidad, cero problemas (por lo menos en Windows). Lo muuuuuuy malo es el soporte, nulo en serio... Te dejo el link de drivers para que cheques la compatibilidad con tu OS. Un saludo.

http://www.tascam.com/products/us-1641; ... 56,19.html
Subir
ElPincho
#3 por ElPincho el 10/12/2009
ALaspurpuras a que te refieres con el soporte, explicalo por favor y si puedes decir algo mas sobre la tascam mejor, ya que estoy pensando en comprarla.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo