Qué opinais de la Tascam US 1641

  • 2
matiaspv
#16 por matiaspv el 07/07/2010
hola! yo la tengo, y ya la he usado grabando una bateria con los 8 canales para mics, al principio tuve un problema instalando el driver pq el q venia en la caja no funcionaba para windows 7 pero lo baje en 5 segundos de la pagina de tascam y anda al pelo, lo unico que tuve que moddificar en el panel de control del driver fue la latencia y anda perfecto ahora... mira, es la primera placa multipista que tengo asi que sinceramente no te puedo dar una opinion sobre los previos.. pero la verdad no me arrepiento de haberla comprado, pienso tenerla por mucho tiempo.
Hay algo que si critico y es que los potenciometros son muy chicos, estan muy juntitos y no parecen ser muy resistente, pero con un poco de cuidado tienen que durar bastante.


espero que te haya servido de algo. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanma Ramirez
#17 por Juanma Ramirez el 07/07/2010
Gracias por tu respuesta Matiaspv, yo la e comprado hace dos semanas, y por ahora me va bastate bien, los previos son muy cristalinos y tienen una buena calidez, las guitarras las graba de lujo con la salida especial de alta impedancia, tambien trabajo con windows 7 y va de maravilla. por ahora muy recomendada.
Subir
basapisti
#18 por basapisti el 27/07/2010
hola,
yo me la pillé hace un par de meses y os cuento:
al trabajar con windows xp sp3 en mi sobremesa y con cubase 3 DE LUJO...0 problemas, sonido limpio y calidad en todo.
Ahora,me pillé un portatil dell porque se me quedaba corto el equipo anterior por temas de latencia...pues resulta que instalando el último driver para windows 7 x64 (2.01) utilizando cubase 5.1(32 bits) me hace cosas raras...en concreto tengo problemas con el midi...no tengo midi de la tascam y encima al reproducir cualquier pista midi se oye bastante antes de que el cursor llegue a la nota...muuuu raro.
he escrito al servicio técnico de tascam, pero ná, largas. he probado también a instalar la versión anterior del driver (2.0) y el cubase se me cuelga...dios!!!! :evil:
Subir
Juanma Ramirez
#19 por Juanma Ramirez el 27/07/2010
hola basapisti, que windows 7 utilizas?, yo he oido que no van bien con los de 64 bits, yo tengo windows 7 32 bits premium y va perfecto tio, no se me cuelga para nada, graba perfecto y va todo genial, tambien tengo buena makina porque tengo un core quad con 6 gb de ram pero de todas formas no e tenido problemas de driver ni nada por el estilo, prueba a ver instalando un windows 32 bits???
Subir
basapisti
#20 por basapisti el 29/07/2010
los milagros ocurren a veces...reinstalé todo (SO incluido), instalé cubase 5 y plugins, y luego instalé el 2.01 para 64 y todo funciona!!!! Gracias
Subir
Rodaja
#21 por Rodaja el 29/07/2010
Hola,
yo también tengo esta interfase trabajando en Mac y con Logic 9 y funciona de maravilla, de hecho no extraño para nada el firewire de la M-Audio 1814 que algún amante de lo ajeno me hizo favor de robarme.
Hé grabado 10 canales de forma simultánea y todo va bastante bien. Creo que, como dicen más arriba, la relación calidad/precio es excelente.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo