¿Qué opinan de los audífonos Superlux HD681 para monitorizar?

Alan Daniel Serrano
#1 por Alan Daniel Serrano el 10/07/2018
Planeo comprarme un par de audífonos, unos para monitorizar únicamente (para lo cual me decidí por los audio Technica ATH-M40X, si tienen alguno mejor por el mismo precio, díganme por favor) y otros para usos más cotidiano y monitorear de vez en cuando, y estaba viendo los Superlux HD681, ¿Qué opinan de ellos? Voy a hacer suficiente esfuerzo por conseguirlos, a que los envíen a México, etc, así que no me gustaría conseguir un mal producto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AkkarD
#2 por AkkarD el 10/07/2018
te recomiendo la marca, esta a la altura de grandes marcas como senheiser o audiotechnica en mi experiencia con las 3, con respecto al modelo yo use 2 auriculares de superlux y los que te recomiendo son los HD668b de cable plug extraible, la diferencia de dinero no es muy grande y a diferencia de los que queres trae 1 repuesto adicional de cable plug por si se averia el principal, ya que su cable es extraible, por eso a diferencia de los hd 280 pro de senheier los superlux me duraron mucho mas a mas de la mitad de precio.
la gran ventaja de la marca es la relacion calidad precio que manejan en gama media es muy buena por eso compite directamente con los hd 280 pro sin problemas.

las desventajas son el material es plastico muy liviano no quiere decir que son fragiles, el diseño soporta muy bien el maltrato pero se pierde algo de frecuencias y al manejar la arquitectura del tipo semi abierto, se pierde mucha informacion de frecuencias y tambien aumenta la invasion sonora exterior pero se gana espacialidad.

lo bueno tambien es que la vincha tiene poco ajuste es quiere decir que es poco probable que el cable se rompa en la vincha (algo muy jodido de reparar) ya que cuando un auricular se ajusta demasiado como los hd 280 pro amuenta la probabilidad que el cable desde la vincha se rompa o desgaste de poco cuando ajustas demasiado fuerte (para brutos), pero eso significa que son un poco mas incomodos.

la calidad de audio es muy buena son bastante lineales, algo flojos en graves a diferencia de otros como los hd 280 pro que se jactan de su linealidad.

cuando los compre yo esperaba algo muy malo por tan poco coste pero me sorprendio la gran calidad y me hacen dudar si el precio que pague por mis 280 pro son un robo.
Subir
pedrodeni
#3 por pedrodeni el 11/07/2018
Yo los tengo, son muy cómodos. Calidad/precio están muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo