Que opinan sobre los Audio-Technica ATH-M50x Professional Studio headphones

Mateo
#1 por Mateo el 02/06/2019
Hola a todos, una pregunta sencilla: que opináis sobre los Audio-Technica ATH-M50x Professional Studio Monitor Headphones? Estoy pensando en comprarme unos auriculares ya que los que tengo se han roto, y navegando por páginas web, en concreto esta: https://musiccritic.com/equipment/best-studio-headphones-for-recording/ los vi y al clicarlos vi que eran muy baratos. ¿Cómo son?


Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 02/06/2019
No te puedo dar opinión de los auriculares en sí. Lo que te puedo decir es que no te compres nada de audio technica. Me explico:

No es que sus productos sean buenos o malos, es por su servicio de atención técnica SAT. En mi caso no puedo decir nada bueno sobre ellos y mejor me callo porque me caliento. Son unos sin verg...

PD: si al final decides comprar algún producto de audio technica reza para que no se te rompa nada.
Subir
AGK
#3 por AGK el 02/06/2019
#1 Yo los tengo. Buscaba unos abiertos pero al final compré estos. Me han sorprendido para bien por su respuesta. Después de hacer varias mezclas con ellos, al día siguiente, al escucharla en monitores, me sorprendió que las decisiones que había tomado eran buenas. La construcción muy buena y, además, vienen con varios cables de "quita y pon". La parte mala (para mi) es que, al ser cerrados pueden producir cierta fatiga auditiva. Es decir, a mi no me sirven para una sesión de mezcla de varias horas pero como ese no es mi objetivo ya que los quiero para complementar o revisar algunas mezclas pues no tengo problemas.

Otra cosa: Pueden ser un "pelín" incomodos si, como yo, llevas gafas.

Dicho todo esto, yo los recomiendo.
Subir
92TSM
#4 por 92TSM el 03/06/2019
No se si por mania mia pero los tenia pero los devolvi porque me incomodaba muchisimo el que fuera cerrado cerrado, me hacia una especie de presion en el oido que me incomodaba, al final opte por unos dt990 pro que son abiertos, en cualquier caso si no es tu problema adelante porque se oye de fabula. Eso si, algo maquillado, si buscas sonido plano estos no son tus auriculares, ya que acentuian los graves.
Subir
Mateo
#5 por Mateo el 03/06/2019
#4 Gracias por la recomendación, y ya que estamos aprovecho... para los auriculares abiertos no se necesita tratamiento acústica o insonoración para que el sonido no se escape y fusione con el de fuera?

Un saludo!
Subir
Eduardo Gordo
#6 por Eduardo Gordo el 03/06/2019
mas que estes en una habitacion con poca interferencia (ruido), y depende de tu volumen de escucha puede colarse un poquito tu sonido hacia afuera , cualquier aislamento en las paredes siempre contribuira a una mejor escucha, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo