Que opinan del electro house?

Deathstar
#1 por Deathstar el 28/04/2011
Pues queria saber que opinaban de este genero tan comercial en estos dias.Pero no hablo del electro house que hace guetta o bob sinclair si no del electro house que luego suelen llamar electro como lo es mstrkrft,kavinsky,the bloody betroots o cosas por el estilo.

La verdad me parecen producciones buenisimas pero por que la gente del electro de los 80´s les desagrada que llamen electro a esta nueva corriente? la verdad a mi si me sunea muy electro pero con una base 4x4 y no sincopada como se hacia antes,ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 28/04/2011
crookers me gusta.....pero hay otras cosas que no molan lo mas minimo......
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 28/04/2011
Es como todo creo yo, hay temazos y temas que no hay donde cojerlos... El tema de the bloody betroots con Steve Aoki a mi me mola mucho, tiene un rollito Tech Break muy guapo
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 29/04/2011
a mi me horroriza pero... para gustos...
Subir
kopiller
#5 por kopiller el 03/05/2011
Pues resulta que llevo bastantes años escuchando/siguiendo este "electro" y la verdad es que no sabria ponerle un nombre ni definirlo como un estilo o subestilo musical concreto, sino, como una corriente musical bastante ecléctica.
No creo que tengan mucho que ver como estilo (pero si en sonido)el warp de bloody
con we are from venice
cosa que tampoco tiene mucho que ver con d.a.n.ce de Justice.
Mi opinion es que esto es una corriente de gente que viene del Indie Pop-rock; Simian mobile disco
, Soulwax
, ¿MSTRKRFT?

Otros que vienen del punk o del metal.
Mixhell
, Bloody Beetroots....
Varios que vienen o tiran mas de techno; Zombie Nation
, Boys NOize
.
En resumen mas que estilo me parece un no-estilo.
Subir
Deathstar
#6 por Deathstar el 03/05/2011
kopkileer,me enanto tu respuesta,aunque creo que aunque todos estos temas sean diferentes todos concuerdan con ese sonido de sintes analogicos distorsionados y bases 4x4 que a mi gusto nada tienen que ver con el house,ya que las percusiones utilizadas no son parecidas a las que suelen usarse en el house...
Subir
kopiller
#7 por kopiller el 03/05/2011
Es a lo que iba, la etiqueta electrohouse le pegara a algun temilla, digamos que en un principio tiene algo de electro-techno (en plan carretta o clarke)en el sonido, algo de electropop, house pero mas tirando a cosas como fidget en gente como crookers, pero todo como muy eterogeneo, algunos temas de algunos son en plan banda sonora de alguna peli de serie b de los 80 (kavinski) the subs y beetroots tienen cosilas que son mas reinterpretaciones de temas del barroco, si que en muchos lo que parece que tienen en común en temas que no se confunden tanto con techno o con otros generos esque la estructura parece mas la de temas de rock bateria-bajo-guitarra (sinte con distorsion).
Ya te digo tengo mucha musica de esta gente y nunca se como etiquetarme los mp3 XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo