¿Que opinan de esta mezcla?

Fede Psicoactivo
#1 por Fede Psicoactivo el 26/09/2014
Que tal? Soy nuevo por aqui, los saludo desde Argentina, les comparto esta produccion para que la escuchen.

Es una "versón urgente" que hice en una tarde en mi Estudio Púrpura con un amigo.

Son bienvenidas las criticas, la apreciacion y los comentarios.

https://soundcloud.com/creaproducciones/fm-knocking-on-heavens-doors-bob-dylaneric-claptongunsn-roses-cover



muchas gracias! un abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/09/2014
Siento raras las guitarras que están totalmente paneadas a cada lado, no se, están como muy abiertas, estoy escuchando con auriculares en este momento y se acentúa demasiado, yo les cerraría un poco el panorama, o las dejaría levemente menos presentes, les daría algo de espacio con algunos delay, pero de verdad que me resulta hasta molesto el rasgueo, siento como si me estuvieran tocando con una guitarra pegada a cada oído.
Subir
1
Fede Psicoactivo
#3 por Fede Psicoactivo el 26/09/2014
hey harpo! gracias por escuchar y comentar!

La verdad entiendo el punto que haces con las guitarras y la verdad q es intencional y me gustan asi.

un abrazo!
Subir
Pany
#4 por Pany el 01/10/2014
Hola Fede! Yo coincido con harpocrates en lo de las guitarras. El rasgueo es muy muy molesto, a veces es como escuchar ratoncitos comer y abrir caramelos, en una cancha de basket mientras hacen sonar la goma de las zapatillas con el suelo. Por lo demás todo me ha gustado bastante... punteos y atmósfera... voz correcta... un buen trabajo en general!
Subir
2
Fede Psicoactivo
#5 por Fede Psicoactivo el 06/03/2015
up
Subir
Fede Psicoactivo
#6 por Fede Psicoactivo el 28/03/2015
up
Subir
Fede Psicoactivo
#7 por Fede Psicoactivo el 29/03/2015
up
Subir
D4v
#8 por D4v el 29/03/2015
down.
Subir
1
D4v
#9 por D4v el 29/03/2015
Me pasa lo mismo las guitarras demasiado paneadas y la voz parece que le hayas puesto chorus,suena un poco anti natural un poco robótica pero esta bien la canción,es agradable.
Subir
1
Fede Psicoactivo
#10 por Fede Psicoactivo el 30/03/2015
#9 Gracias por escuchar y comentar @D4v !
te mando un abrazo!
Subir
icepablo
#11 por icepablo el 30/03/2015
En el solo la guitarra no llega a la nota y suena desafinada en unos bend que haces, podrias arreglarlo con un corrector de tonos o tomar otr muestra. ;)
Subir
1
Fede Psicoactivo
#12 por Fede Psicoactivo el 01/04/2015
up
Subir
Fede Psicoactivo
#13 por Fede Psicoactivo el 03/04/2015
up
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo