Que opinan de este demo? Metal/Hxc line pod hd

JoseGermain
#1 por JoseGermain el 06/03/2016
Tuve la posibilidad de comprarme un pod hd que estaba a buen precio de segunda mano. La verdad es que el aparato funciona realmente bien enchufado al loop de un ampli a tubos. Este pod venia con el metal pack y el bass pack. A todas las personas que tengan un pod hd les recomiendo los packs , tienen sonidos muy buenos , quede super contento con el pack de bajo ya que basta solo darle un pelo de saturación y quedas con un tono muy bueno. Creo que el punto debil puede ser la emulación de cajas pero voy a probar dandole con impulsos.
Hice un demo a la rapida con el bicho este.

https://soundcloud.com/jos-fco-germa-n-strange/demo-track-03

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/03/2016
Para el género el plano de las guitarras está un pelo atrasado; el sonido no está nada mal; pero me temo que a los puristas un Randall o un Rectifier les suene mucho mejor.
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 09/03/2016
Pasa como con todo, cuando todos los instrumentos suenan en la mezcla a la vez da el pego pero cuando suenan solos se les notan las vergüenzas, suenan muy plasticosos y artificiales.

El sonido es bueno, me ha gustado, para una maquetilla está bien. La composición es la prototípica en el metal, con riffs más vistos que el TBO y una interpretación vocal un millón de veces escuchada, esto hace que el conjunto en general sea aburrido y previsible.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo