¿Qué opinan de este sonido para concierto?

Sebastian M
#1 por Sebastian M el 12/11/2012
En una semana tocaré con mi banda en un festival local de mi ciudad, hacemos metal industrial. Utilizamos una batería de 7 piezas con 13 platillos, una guitarra eléctrica afinada en Do, una sola voz gutural, un teclado conectado vía MIDI através de una interfaz y una pista de bajo secuenciado. Al sitio acudirán aproximadamente 180 personas y las dimensiones del lugar son mas o menos 25m x 15m .El sonido que nos ofrecen es el siguiente, quisiera me dieran su opinión acerca de si es suficiente para lo que hacemos ya que no conozco del tema... desde ya Gracias!

http://fotos.subefotos.com/2377a307ee1c028e382ffd3da653f737o.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Line array.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 12/11/2012
Las luces son muy escasas. 4 Focos LED son poca cosa.
Subir
elraton
#3 por elraton el 12/11/2012
4 altavoces de 10" ? eso dan 126dB ? bueno e verdad seran contando lo graves que son otros 4,en graves lo veo bien,pero ... 4 cajas de medio-agudos ? que pondras 2 por cada lado ? lo veo corto en medio-audos con 2 cajas para cada lado,quisas me equivoque pero....es un punto a tener en cuenta.

el lugar es pequeño pero asi mismo yo pediria 3 cajas por ala de P.A + los 4 sub que ya estan puestos,asi voy muuuucho mas seguro.

saludos
Subir
ilsoma events
#4 por ilsoma events el 12/11/2012
Piensa que en un line array la cobertura vertical es escasa y para que estas cajas rindan como un line array debe haber mínimo 4 por lado.
Subir
1
elraton
#5 por elraton el 13/11/2012
Bueno si,yo he dicho 3 por decir algo pero esta claro que cuanto mas mejor ( sin abusar claro ) una vez conseguido nuestro proposito
( SPL y Cobertura Omogenea ) pienso que ya es suficiente no ?

Me encanta este foro !!
Subir
1
JR
#6 por JR el 13/11/2012
lo veo bastante corto, no se cuanta gente asistira ni la acustica del lugar, pero me buscaria otra empresa que te lo montara, porque segun lo que veo 4 marcas diferentes de altavoces, cada marca suena diferente y eso a la hora de tocar se nota.
El presupuesto sera corto pero seguro que encuentras algo por hay mejor.
Por lo que indicais arriba es correcto, un line array pierde cuanto más altura, como dice daaviid08 minimo 4 por lado.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo