Que opinan de estos beats?

anubiz
#1 por anubiz el 04/03/2013
Hola muchachos soy novato haciendo beats .. asi que necesito la opinion o critica de ustedes para ir mejorando .. saludos!

https://soundcloud.com/malditos_beats
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 05/03/2013
Hay que repetir siempre "malditos beats"? (digo yo). Igual cambiando la letra...
Saludos.
Subir
anubiz
#3 por anubiz el 05/03/2013
Jajaja es solo auspicio compa y para que no vayan a ser loopeados .. la idea es que los beats luego sean rapeados .. un abrazo!
Subir
martinxm
#4 por martinxm el 11/03/2013
a mi personalmente me gustaría con un poco más de fuerza o caña... pero para gustos colores.. suena bien con respecto al sonido :D
Subir
anubiz
#5 por anubiz el 11/03/2013
martinxm escribió:
a mi personalmente me gustaría con un poco más de fuerza o caña... pero para gustos colores.. suena bien con respecto al sonido


Se agradece la critica bro .. un abrazo!
Subir
dr_dre
#6 por dr_dre el 11/03/2013
En mi opinión un pocos básicos los strings y piano, no tienes vsts/samples de mayor calidad?
Subir
anubiz
#7 por anubiz el 12/03/2013
dr_dre escribió:
En mi opinión un pocos básicos los strings y piano, no tienes vsts/samples de mayor calidad?



Tengo pocos .. cuales recomiendas bro??
Subir
dr_dre
#8 por dr_dre el 12/03/2013
Fl keys por ejemplo, si es el que usas se le da sacado mejor sonido. Tienes que darle más juego a las partes del track con reverbs/delays/estéreo/equalización.
Lo que te recomiendo es que escuches tracks más "pro" de otra gente y trates de simular la calidad y acabados de los bajos y pianos por ejemplo.
Subir
anubiz
#9 por anubiz el 12/03/2013
dr_dre escribió:
Fl keys por ejemplo, si es el que usas se le da sacado mejor sonido. Tienes que darle más juego a las partes del track con reverbs/delays/estéreo/equalización.
Lo que te recomiendo es que escuches tracks más "pro" de otra gente y trates de simular la calidad y acabados de los bajos y pianos por ejemplo


Se agradece el consejo bro .. vamos a seguir practicando ... un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo