Que opinan expertos? M3 o mw1

acacchiarelli
#1 por acacchiarelli el 03/12/2011
Hola, soy nuevo en esto y necesito la recomendación de gente como ustedes que sepa mucho del tema, me eh interesado mucho sobre el Mw1, una workstation muy nueva y muy versátil de korg.
Necesito la workstation para formar parte de una banda experimental estilo the residents y no estoy muy decidido sobre que comprar.
Que les parece a ustedes?
Otra pregunta, al mw1 se le puede enchufar un microfono?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CHUBAKA74
#2 por CHUBAKA74 el 03/12/2011
Saludos, pues depende si vas a usar secuenciador? o solo vas a tocar en directo? si no necesitas secuenciador es decir que tengas tu interfaz, midi/audio, y una mezcladora con una compu para grabar, no es necesario un secuenciador.

Me iria mas por un sintetizador, con buenos sonidos, ahora que clase de sonidos vas a usar tu en especifico, mucho piano? muchos leads? cuales son tus necesidades primordiales.

No hay un sinte/worstation que te convenza al 100% en cuanto a sonidos, y prestaciones siempre hay cosas que no convencen a todos, entonces necesitas darle prioridad a lo que necesitas, sobre eso es mas facil recomendar algun instrumento.

En lo personal acabo de comprar un Korg Kronos y puedo decirte que hasta donde e podido oir y picarle me parece un aparto muy bueno como workstation, y en sonidos de sintes y leads muy bueno, mejor que mis MOTIFS xs y xf, pero en cuanto a lo acustico el motif es superior.

al parecer no se le puede conectar un microfono.
http://www.korg.com/Product.aspx?pd=572
Subir
CHUBAKA74
#3 por CHUBAKA74 el 03/12/2011