Que opinan de las gatewey? espero nadie se enfuresca ...

meian
#1 por meian el 02/09/2007
que opinna de las laptops gatewey? son buenas o no ...en especifico la gatewey c-120k...

http://www.gateway.com/systems/product/529665537.php < hay estan las

espicificaciones, la verdad no le falta nada pero la calidad de la maquina es lo que me preocupa, no conosco la reputacion de estas computers ...

me la ofercen muy bara pero no se si me va a rendir lo suficiente para produccion musical, seria cuestion de agregarle otro Giga de RAM pero... que opinan?

espero que nadie se enfuresca por que ya plantie 3 veces este tema pero necesito ayuda, rapido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 02/09/2007
Hola.

Yo cambié una moto por una, esto porque ya no quería la moto (luego de mi accidente).

Pero tambien tenia otra (hp dv1045LA).

La otra la vendí!!!.

1.- Aun cuando era nueva , y la mia tenia un año de antiguedad, la mia se siente mas robusta en la construcción, las bocinas integradas son un asco, recien de instalada empezó a marcar errores, alguno que otro pantallaso azul y algo inesperado... me dañó una memoria usb de 256mb !!!!!, pues en ella estaba pasando datos, porque puedo decirte eso por lo siguiente:
a.- Copiaba en la HP y pasaba a la Wateway, así no hubo problemas, el problema fué cuando quise copiar de la gateway a la memoria, empezó a fallar etc...
2.- Si, la pantalla era mas grande que la mia
3.- Tenía una monada en la bateria para saber si estaba cargada.

En definitva sigo con la anterior.
Subir
meian
#3 por meian el 02/09/2007
oye y que modelo de la gatewey tenias no lo recuerdas?
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 02/09/2007
croe que era MX4610m
Subir
meian
#5 por meian el 02/09/2007
gracias we... woa esperar haver que opinan otros para comparar... esque esta muy bara ...
Subir
meian
#6 por meian el 02/09/2007
digo gateway...
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 02/09/2007
en fin que la HP es por mucho, mucho, mucho, mejor que la otra, aun cuando la pantalla era mas grande y el disco duro tambien, pero no, decidí que mi música no tenia porque estar sufriendo, asíq ue mejor me quedé con la HP, y me hasalido muy muy buena, casi nunca un cuelge.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 02/09/2007
sip están baratas y tienen (algunas) bastantes funciones, pero es compleatamente CHINA, y lo chino no tiene muy buena reputación, además los plasticos como que son de mas baja calidad, no creo que aguanten una caida pequeña...
Otra cosa era que las letras en las teclas seveian como calcomania de mala calidad
Subir
meian
#9 por meian el 02/09/2007
orale... era lo que me temia, no sabia que era de manufactura china, no se hable mas, mejor una vaio o una ibm (lenovo ) thinkpad....

gracias ... esta pocamadre eso de lo del diablo no sabe mas por viejo ni por diablo si no por que lee las instruciones....
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 02/09/2007
nooooooooo lenovo tampoco... tambien son chinas... aqui en el trabajo tienen convenio y solo copmran ibm pero tambien son unap orqueria... al poco tiempo se les caen las teclas especialemtne las de las teclas de flechitas....
muy malasss
Subir
meian
#11 por meian el 02/09/2007
:shock: :shock: #-o entoes.. ,me recomiendas una HP o una vaio... pero y la compaq tambien esta bien no?, es HP oye y que rollo los AMD turion 64 x2 (dualcore) estan bien o mejor intel? y ya para aprovechar ... el xp o el vista? uso el FL studio pero aun tengo el FL 5... si lo capeara el Vista?
Subir
MJUAREZH36
#12 por MJUAREZH36 el 06/09/2007
Hola, pues estoy por comprarme una nueva, y por el precio y por cosas que he visto , comparativas, etc.. creo que me voy a ir ´pr un turion dual core, pienso instalarle el xp poruqe tambien no creo que me jalen muchas cosas que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo