Que opinan de mi nueva canción? Big Room House

Znoop
#1 por Znoop el 28/08/2014
Hola,
Queria compartir mi ultima canción con ustedes, la cual esta "escuchable".
Si es que hay algún productor que me de consejos para progresar y mejorar, porfavor dejenme algún comentario.
Gracias :D

https://soundcloud.com/znoop-official/jump
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 29/08/2014
Esta escuchable pero mejorable totalmente, a vrr si me explico, esta algo estruendosa desde mi punto de vista, pero yo solo soy un novato del foro, mira ver si contactas cn alguien que sepa mas. Yo de principio los bombos no los noto presentes, y creo, Repito , CREO, que en este estilo es indispensable el bombo, que se sienta la pegada. Por otra parte decirte que los sintes, no se si los has ecualizado... pero suenan muy apretados en torno a frecuencias medias... o esa es mi percepcion asi a primer oido. Por poner un ejemplo, a mi la acapella no me entraria ahi, es un ejemplo, pues no esun estilo para acapella... pero bueno... en general le doy baja nota tio. Lo siento... pero hay mucho por mejorar... aun asi me da que ers novato, y tienes que dejar pasar el tiempo, entrenando el oido eso si... trata de nivelar los volumenes en frecuencias clave para que los instrumentos se empasten, se sientan unidos y formen una armonia entre ellos... Un saludo, espero haberte ayudado aunque sea un pisco. Espero ademas, no ser grosero con mis consejos que a lo mejor incluso sabes mas que yo... pero no noto eq en el tema. Un saludo nuevamente.
Subir
1
Znoop
#3 por Znoop el 29/08/2014
Muchas gracias amigo :D
Tomare en cuenta tus consejos, los cuales no habia notado.