Que opinan de mi primer mescla y master?

AKA Varela
#1 por AKA Varela el 19/04/2013
Hola un saludo, queria saber que opinaban se mi primer mescla y master, no es lo mejor y siento que tampoco esta del asco, pero me gustaria me ayudaran! y opinaran! un saludo C:
https://soundcloud.com/versogrueso/en-contrap
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2013
El tema musical esta muy bien, voz y coros también, la letra muy actual, refleja mucho el sentir de la juventud y no solo en México.

Una critica seria que ya es casi imposible en el genero encontrar una rola hip hop con una intro pero que maneje el mismo tema musical de principio a fin, el hip hop también a evolucionado y ahora es muy común que este mas estructurado, así como fusionado con otros ritmos o tipo Dj mezclando algún tema conocido con el ritmo hip hop, con algún coro melódico, tal vez podrías experimentar por ahí.
Subir
Jossep Baneado
#3 por Jossep el 19/04/2013
Hola un saludo raul, nuevamente muchas gracias por tu opinion y lo tomare mcuho en cuenta, tambien queria saber, ¿como vez las mescla y master que hise? ¿Que me recomiendas que mejore o quite? UN SALUDO Y GRACIAS (soy jossep, pero me banearon)
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 19/04/2013
Que lata Jossep, y ahora te van a volver a bannear... :(

Que metida de pata hiciste?
Subir
Jossep Baneado
#5 por Jossep el 19/04/2013
Lo que pasa que soy nuevo en el foro, y por lo tanto no se mucho y meti 2 temas a una categoria que no pertenecia. ): Jajaja
Pero en fin antes de que me baneen, me podrian dar su punto de vista de lo que hice yo se que no es bueno peor me gustaria me dieran algunos tips o que podria mejorar o quitar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo