¿Qué opinan de mi primer mezcla?

chemostron
#1 por chemostron el 05/07/2017
Buenas a todos y de antemano muchas gracias por darse el tiempo de revisar este post, hoy les entrego mi primer mezcla que realice con una banda de mi localidad.
Les agradeceria se tomaran un tiempesito para escuchar el tema y me dijeran que podria mejorarlo, dejando de lado las limitsntes de mi home studio y de composicion.
Bueno les deceo que pasen un buen rato escuchando el tema jaja se bale reir

https://www.hispasonic.com/embed/track/119167
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marian Abastante
#2 por Marian Abastante el 05/07/2017
Hola! El tema es buenisimo.

Con respecto a la mezcla me parece que le falta un poco de espacio entre las cosas con respecto a la profundidad.

Me gusta la posicion del bajo. Esta muy acertada.
La bateria en los rolls se va como para atras. Las guitarras las recortaria un poco yo en los bajos. La guitarra que puntea me parece que esta bien ubicada.
La voz tiene mucho reverb, incluso par el postpunk. En realidad el reverb que usastes lo hace muy chato y "En tu cara". Siento que la voz y las guitarras se pelean por el mismo espacio en la mezcla.

El tema es genial. Saludos!
Subir
2
chemostron
#3 por chemostron el 06/07/2017
Muchas gracias por tu tiempo, me alegra escuchar una opinion de alguien experimentado
Subir
renzo
#4 por renzo el 30/09/2017
A mi me gusto mucho el tema eh, quiza jugaria yo con mas efectos en la voz para que sea no se algo con mas reverb o delay en los coros, como dar un efecto alterno, no lo se, pero el tema esta muy bueno, a mi me gusto.
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 30/09/2017
Felicitaciones por tu tema,

La bateria murió despues del segundo 10 y queda perdida por el resto de la cancion, puede ser causa de mucha compresion si no lo hiciste adecuadamente, tambien le falta un poco mas de peso
Hay 1 guitarra que te quedó alta y la voz con demasiado efecto. Arreglando esos detalles la mejorarás.
Pero muy bien para ser tu primera mezcla :birras:

Salduos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo