A mí al revés, me gusta mucho, y hubo un tiempo que me gustó aún más. Me impresionó mucho la música de koyanitkatsy, y ahí descubrí a Philip Glass y empecé a tirar del hilo y a oír a algunos más. Muy buenos, muy profundos, muy inteligentes.
Y también me gusta mucho la música bailable.
depende.... el forero Dropout (Carlos Rubio) hace un minimal muy bailable....
en cambio hay mucho morralla que no aguanta ni la madre de su autor....
yo prefiero el techno, la verdad...
Me parece que no hablías de lo mismo.
Poco tiene que ver el minimal con los Steve Reich, Philip Glass y compañía.
Coincido con undercore y DarwinArmy. Hay mucha morralla y muchas cosas demaiado repetitivas y aburridas, pero hay cosas interesantes.
#7 Tienes razón. Me he ido por el minimalismo. Disculpas.
Hola, desde mi umilde opinion creo que el minimal es un estilo bastante bueno y valiente, ademas hay que pensar que abre las puertas de la creatividad mas alla que cualquier otro estilo, eso da mucho aire fresco a la musica electronica de baile, el minimal como el techno o el house, esta hay para llenar el vacio que hay estre estos generos y porque hay mucha gente que hace de este estilo su estilo de vida, hay una necesidad como pasa en otros estilos.
Y que conste que yo soy de deep house. Pero reconozco que me gusta el minimal.
salu2!!
oye pineda esta bueno el tema,repetitivo como suele ser el minimal,pero me agrado jeje
y strees grove,pues yo creo que mucho tiene que ver el tipo de minimal,dicen que el minimal tehcno es solo una evolucion del tehno,pero la verdad no se,yo apenas empiezo a escuchar techno y la verdad me esta gustando mucho
reviviendo el tema y como se podria distinguir el minimal techno del techno puro?