¿Que opinan de mis covers?

Uripollo
#1 por Uripollo el 29/12/2013
Hace poco gravé varias covers, y me gustaria que me escucharan y me aconsejaran para mejorar como cantante y tambien que dieran su opinión sobre mi voz. Aparte, tambien me gustaria que me indicasen un poco que tipo de voz tengo y la tesitura. No hace falta que respondan a todo eso de golpe, solamente y si tienen tiempo, me gustaria mucho recibir algun consejo y opinión para mejorar.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Que Quiera Entender Que Entienda.mp3
La vereda de la puerta de atrasbis.mp3
Track107bis.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_uncle
#2 por the_uncle el 29/12/2013
Hola.
Yo no entiendo de tesituras ni cosas de esas pero me gusta como cantas oye. Creo que esta muy bien vocalizado y entonado.
Las acapellas sin musica a mi, me suenan sosainas. Porque no pruebas a hacerte una base o descargartela en midi y luego insertar tu voz encima con un poco de compresion y algun efectillo?
Sigue así :)
Subir
Uripollo
#3 por Uripollo el 29/12/2013
Hola, gracias por opinar y gracias por decir que te gusta mi voz. La verdad es que tendrias que verme cuando grabo las covers sin micrófono ni altavoces, es todo un espectáculo.
Subir
Sentencia4
#4 por Sentencia4 el 30/12/2013
No esta mal tu voz, pero grabado tan a pelo, joder falta algo. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, con algun efectillo tipo reverb o ligero eco, con un pelin de musica de fondo estoy seguro que mejoraría de forma radical.
Ni los grandes cantan tan a pelo, todos llevan un pelin de efectillo.
Subir
Uripollo
#5 por Uripollo el 30/12/2013
Merci, ¿me recomiendas algun programa para mejorar eso?
Subir
Sentencia4
#6 por Sentencia4 el 31/12/2013
A mi me gusta el adobe audition, pero hay mas. Tambien extsten pedales de efectos especificosmpara voz.
Subir
handrex
#7 por handrex el 31/12/2013
esos pops de la voz me ha resultado muy dificil, ni normalizando ni comprimiendo he conseguido señal homogenea en la misma, asi que al final he optado por dejarla como estaba. Esto es una pequeña demo de como quedaria tu voz en un cover con musica!!!.

la percu: ezdrumer
violines: Symphobya
guitarras: realLPC con el simulador de amplis de cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
magomix - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
estudiantemusical Baneado
#8 por estudiantemusical el 31/12/2013
Te dare varios consejos pues algo se de cantar, y sin autotune jajaajaj, Mira, lo primero....
Tienes que enviar el aire a los resonadores, busca por interrnet tutoriales que a mi me han ayudado mucho. Ademas en Hispasonic tiene un subforo, voz, en instrumentos musicales... Enel cual puedes aprender MUXIXIXIXIXIXIMO.... de lo digo de corazon, ahi aprendi yo bastante... Luego, los agudos, no estan tan mal... creo que eres Tenor... lo cual te da rienda suelta para alcanzar notas agudas.... consigue el singing success, y en 4 dias, no mas, empezaras a mejorar, UN ABRAZO Y SIGUE MEJORANDO... en cuanto a los pops de la voz, deberias alejarte algo del micro o poner un antipop o LGO ASi... yo me fabrique uno con una media y un alaambre. Calida no ma. xDDD un saludo campeon, cualquier duda privado o por aqui por el foro, Pero te aseguro, en voz.. te ayudaran mas que yo.
Subir
Uripollo
#9 por Uripollo el 31/12/2013
Gracias a todos por opinar. Te ha quedado muy guapa la demo Handrex, me a gustado mucho, y tamién gracias estudiantemusical por tus consejos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo