Que opinan de la mixer Behringer DJX700?

Ermac
#1 por Ermac el 25/06/2008
Pues bueno, quisiera saber que opinan de la Behringer DJX700, estoy pensando en adquirirla por unos $300usd, es muy parecida a la Pioneer DJM600, pues seria mi primera mesa de mezclas, de momento no la utilizaria a nivel profesional solo para fiestas con amigos, espero me puedan dar pros y contras y cosas que deberia tomar en cuenta a largo plazo, pues bueno, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DIRK BLANE
#2 por DIRK BLANE el 25/06/2008
PUES QUE TE DIGO PIONEER ES PIONEER BERINGER LO QUE QUIERE ES COMO COPIAR A PIONEER EN UNA LINEA ECONOMICA ADSEQUIBLE PERO LA VERDAD BERINGER TIENEN MALA FAMA UN AMIGO COMPRO UN MIXER DE ESTA MARCE Y A LOS 3 MESES Y MEDIO UN FADER EMPEZO A HACER RUIDO Y ES MAS ENTRA A LOS FOROS PARA QUE LEAS QUE HAY MALOS COMENTARIOS SOBRE ESTA MARCA PUES DEPENDE SI NO ERES PRO PUES SI SOLO LO VAS A USAR PARA TOCAR EN TU CASA MUY DE VEZ EN CUANDO ESTA BN PERO SI LO QUERES PARA OTRA COSA PUES NO TE LO RECOMIENDO LA VERDA SE VE IMPRESIONANTE Y MUY PARECIDO A LA PIONEER PERO SOLO ES PARECIDO Y NO MAS LA CALIDAD ES OTRA MIRATE OTRAS MARCAS STANTON GEMINI NUMARK EN FIN NO TE RECOMIENDO MUCHO LA MARCA ESPERO TE SIRVA EL APORTE.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 25/06/2008
no se escribe en mayúsculas!!!
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 25/06/2008
Dios que dolor Dirk!!

Ostia no me habia enterao de que era una copia de las piorneer :lol: :lol: :lol:
Bueno si es tu primera mesa, me parece más que buena idea. Aun asi el tacto del modulo va un poco duro si lo comparamos con el de Pioneer. Eso si busca alguna mesa de 4 o más canales y con efectos a ese precio.
A que te refieres a que deberia tomar en cuenta a largo plazo? Como se comporta a lo largo de los años? Si se tiene que ir haciendole mantenimiento año tras año?

La verdad dirk no se como puedes decir eso, por que hasta las allen&heat salen defectuosas, pero para eso esta la garantia, no?.
Behringer todo el mundo sabe que no es una pioneer, denon. Pero, ahi reside el problema no compares cosas de 100€ con cosas que valen 10-20 veces más. Es como comparar una Tv Sony Bravia con Tv Sanyo. Las dos son lo mismo, su funcion es la misma, pero el destinatario es diferente. (principios basicos del diseño)
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 25/06/2008
Yo opino que para el precio que tiene, esta bien. Tambien opino que es de juguete, aparte del sonido, solo hay que tocar los knobs y faders.
Subir
Pablo Arevalo
#6 por Pablo Arevalo el 25/06/2008
Bueno yo pienso que no te interesa en el sentido de que te puede dar bastantes problemas y bastante serios (te puede salir buena pero hay bastantes mas posibilidades de que sea una chufa)

Compara por ahi precios ya que por 100 euretes mas (si se pueden conseguir como siempre pasa) puedes tener algo con un poco mas de calidad y fiabilidad (aunque no sea la hostia).

La verdad esque siempre tenemos este problema eh? pero pienso que 100 euros lo puedes ahorrar en un mesecito o en dos y mirar algo , a mi juicio, mas interesante.

Un dato, tengo 4 amiguetes que tienen o han tenido esta mesa y solo a 1 todavia le funciona (en un lapso de mas o menos 1 año)

Danke schön!
Subir
tipostereo
#7 por tipostereo el 25/06/2008
tambien fue mi primera mesa y yo puedo decir que tienes mesa de sobra para aprender,luego si te metes en el mundillo y tal ya la cambiaras pero de primeras me parece buena opcion
Subir
DJshak
#8 por DJshak el 25/06/2008
por 300 € ?¿

pero si vale 170 a 200 € noo ?¿
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 25/06/2008
BEHRINGER : caca de vaca
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 25/06/2008
Yo tengo 1 3 años, la cual la utilizo solamente para llevarmela a hacer fiestas por hay y tal.
A mi no me ha dado ningun problema y una amigo la tiene mas o menos el mismo tiempo y la usa diariamente y va bien.
Esta claro que no es una pioneer pero por su precio esta muy bien.
Si no quieres gastarte mucha pasta te la recomiendo.
Hay mesas mucho peores.
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 25/06/2008
Lo mismo digo, yo he tenido una DJX700 y nunca tube problemas con ella, el secreto es tratarla bien, obviamente no es una pioneer, por eso es economica, para una casa o para pequeñas fiestas esta mas que bien, ademas es muy intuitiva de usar, facil para aprender, ademas si se te rompe en 1 año o 2 que mas te da, si total por lo poco que cuesta te pasas a comprar otra mejor y ya con mas experiencia; Esta nueva la consigues desde 150€ hasta 199€ aproximadamente y el sonido no esta mal, lo que pasa que quizas que algunos la comparan con otro tipo de mesas que cuestan muchisimo mas y que ademas eso se notaria en algun local grande o discotecas, para pinchar en casa o pequeñas fiestas va de sobra y toto esto que digo es experiencia propia, aunque reconozco que hay muchisimos comentarios que hablan mucha mierda de la mesa, yo que se, almenos a mi me ha salido buena, es mas, se la he vendido hace un poco mas de 1 mes a un compi del foro por 100€, se la he dejado probar y contento a quedado por lo bien que iba, en fin..... creo que es cuestion de suerte, como a mi hay muchos que han tenido esa misma suerte, aunque muchos otros no.

Saludos.......
Subir
Sotek
#12 por Sotek el 26/06/2008
Olvídate de mesa con tantos canales y efectos, cuando sepas pinchar suficientemente bien como para usar más de 2 canales y/o meter efectos entonces ya querrás otra.
Cómprate para empezar una básica de 2 canales pero que no sea mala, yo tengo la Vestax VMC 002 XL que es muy buena opción y también puedes mirar la Urei 1601 que es una gran mesa calidad/precio.

Comprarte una mesa peor te hará perder tiempo , dinero y ganas de pinchar.
Subir
Ermac
#13 por Ermac el 26/06/2008
Bueno, gracias por todos sus comentarios, vaya que si me ponen a pensar. Pues yo principalmente me interese por el precio y su apariencia en vez de la calidad, despues vi algunos videos en Youtube y pues no me parecio nada mal, pero eso de los ruidos que hace ya lo habia escuchado, incluso creo que con equipos muy aplificados hace ruidos y no por los faders, pues bueno mi opcion era esta o la otra es una Numark DM1050, cual de estas me recomiendan adquirir??? cabe señalar que quiero una mixer para utilizarla con la PC y a largo plazo utilizarla con TCV´s...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo