¿Qué opinan los moderadores?

  • 2
charles Baneado
#16 por charles el 03/04/2006
Fco escribió:
Pues me parecìa una buena dinamica la que tenian pero al ser tu el involucrado no queda màs que decir. :wink: , bueno un poco :) : creo que todo lo que dices podria decirse sin necesidad de cerrar un hilo, quien sabe que cosas interesantes podrìan haber dicho para los que queremos aprender algo.


tienes razon suele ser interesante pero en fin si todo se realisa en buena onda vale.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
youthopia
#17 por youthopia el 03/04/2006
oscarcot escribió:
Alguien escribió:

No entiendo muy bién el objetivo de este mensaje, si me comentas un poco más lo q seseas saber, por mi parte te comentaré gustoso.


Ah, pues solamente lo que me acaban de responder:
- si se aburren mucho
- si leen todos los mensajes
- si toman partido en algunas polémicas (aunque no hagan nada)


Hola compañero, ahora ya lo tengo bastante claro.

1- No me aburro mucho, se puede decir q solo entro en el mercadillo y en los foros de teoría musical, yo mismo fuí uno de los impulsores de crear un foro de teoría musical y composición, lo hice con la idea de poder aprender mucho más pués no soy ningún experto pero tengo mucha inquietud dobre el tema además mi instrumento me dificulta el aprendizaje de armonía y pensé q dicho foro podía ser una manera de estar en contacto con una sèrie de conceptos q si no no siempre tengo en mente.

2- No me leo todos los mensajes, no dispongo ni del tiempo ni de las ganas, suelo leer los mensajes q más me interesan y si estoy a tiempo o puedo, me gusta participar en ellos cosa q sucede poco pq no estoy todo el dia delante del foro.

3- Nunca he cerrado un hilo, alguna vez he avisado sobre un comportamiento q me parecia inadecuado y nunca ha sido en el foro de teoría musical. No creo q las polemicas de este foro sean algo negativo de por si, al contrario, ultimamente he leido algún mensaje q me ha dado otro punto de vista y otra manera distinta de afrontar la composición.
Subir
BAC
#18 por BAC el 03/04/2006
Charles!!!!!! tu avatar va totalmente a ritmo con el "Boogie down" de Al Jarreau, acongojante la coreografía!!!

escuchala ya verás :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo