¿Que opinan sobre Coldplay?

  • 1
Mozart Was A Rockstar
#1 por Mozart Was A Rockstar el 25/08/2014
Se que quiza no son los musicos mas virtuosos, y son bastante comerciales pero eso no quiere decir que sea malos o algo asi, a mi me parece que los primeros discos son simples pero con mucho feeling, me encantan, desde el Parachutes hasta el Viva La Vida me parece un post- brit pop muy cuidado y refinado, aunque sus ultimos discos siento que bajaron de calidad, ¿ustedes que opinan sobre esta banda?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 25/08/2014
Que saben copiar y sacar rendimiento de ello.
Subir
1
Mozart Was A Rockstar
#3 por Mozart Was A Rockstar el 25/08/2014
raat escribió:
Que saben copiar y sacar rendimiento de ello.


Hasta los mismo beatles copiaban tambien jaja todo se basa en copiar y hacerlo a tu manera amigo jaja.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 25/08/2014
Venía yo del gótico de los 80; no el anormal e insustancial de ahora; si no que hablo de grupazos como Sisters Of Mercy, Nephilim, Cristian Death, Siousxie, Bauhaus, Parálisis, etc.. Rock (o pop) gótico de verdad, con cara y ojos. Pasando por Sonic Youth, My Bloody Valentine, Jesus Lizardo, etc Algún clásico y Hérores Del Silencio. Y me planté en el 2000. Y me pillé el Parachutes cuando no los conocía ni su abuela, y me soprendió para bien. Pero a partir de ahí un pastel insoportable, algo parecido a lo que le ocurrió a Radiohead desde su segundo disco. Entonces apareció Interpol, pero duró dos discos, y a partir de ahí repetición. Iba de sobresalto en sobresalto. Decidí entonces pasarme a Mastodon, Kylesa, etc... y estoy más tranquilico y mejor parapetado frente a las murgas y los sustos que atentan contra la energía y frescura que debe tener todo arte.
Subir
1
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 25/08/2014
#2 Coño!, como Love Of Lesbian!! a The Cure le pones un cantante con un ego grave raro y te salen estos fieras de Barcelona. Pero es casi completamente lícito, ojooo! Recomendable artísticamente no lo sé; económicamente seguro que sí. Y de puta madre por ellos. Que del modo que está la iindustria en este país, lo han hecho perfecto. Fin off.
Subir
raat
#6 por raat el 25/08/2014
Vamos a ver, todo el mundo copia vale pero Coldplay fusila temas sin contemplaciones, no es nada nuevo, así pagan derechos de autor a sus verdaderos creadores y han sido denunciados un montón de veces.

Que sea lícito o no, yo ahí no entro.

Creo que tienen algunas buenas canciones (sean fusiladas o no) el resto es un conglomerado de mojabraguismos y cuarentaprincipaladas.
Subir
1
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 25/08/2014
raat escribió:
mojabraguismos y cuarentaprincipaladas.

Arco escribió:
pastel insoportable

:birras:
Subir
Nox
#8 por Nox el 25/08/2014
A mí este tipo de grupos me pone de los nervios, a parte de eso, nada que añadir a lo ya dicho por raat y Arco.

Saludos.
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 25/08/2014
Están bien pa escucharlos mientras trabajas o te afeitas.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 25/08/2014
Me gusto mucho su primer disco ... su segundo disco tiene su cosa disfrutable ... a partir del tercer disco me aubirrieron soberanamente.
Desde entonces no espero nada de ellos. Solo me entero de los temitas con melodias transplantadas que sacan como singles.
Subir
raat
#11 por raat el 25/08/2014
Yo no estoy en contra de "copiar" hay gente que hace unos temas cojonudos partiendo de otros.
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 25/08/2014
ColdPlay?

Esos son los del 'ritmo de la noche' no?
Subir
1
rod_zero
#13 por rod_zero el 25/08/2014
El primer disco me duerme, el segundo tiene canciones agradables.

El resto es un bodrio.
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 25/08/2014
lisboetas escribió:
Esos son los del 'ritmo de la noche' no?
Mismos... y los que pusieron de moda ir disfrazados de comic y videojuego a las quedadas de frikis.
Subir
Nox
#15 por Nox el 25/08/2014
:| ¿Ritmo de la noche?



:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo