¿Que opinan sobre Coldplay?

• 1
Mozart Was A Rockstar
por el 25/08/2014
Se que quiza no son los musicos mas virtuosos, y son bastante comerciales pero eso no quiere decir que sea malos o algo asi, a mi me parece que los primeros discos son simples pero con mucho feeling, me encantan, desde el Parachutes hasta el Viva La Vida me parece un post- brit pop muy cuidado y refinado, aunque sus ultimos discos siento que bajaron de calidad, ¿ustedes que opinan sobre esta banda?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
raat
por el 25/08/2014
Que saben copiar y sacar rendimiento de ello.
Subir
1
Mozart Was A Rockstar
por el 25/08/2014
raat escribió:
Que saben copiar y sacar rendimiento de ello.

Hasta los mismo beatles copiaban tambien jaja todo se basa en copiar y hacerlo a tu manera amigo jaja.
Subir
masterpieces composer
por el 25/08/2014
Venía yo del gótico de los 80; no el anormal e insustancial de ahora; si no que hablo de grupazos como Sisters Of Mercy, Nephilim, Cristian Death, Siousxie, Bauhaus, Parálisis, etc.. Rock (o pop) gótico de verdad, con cara y ojos. Pasando por Sonic Youth, My Bloody Valentine, Jesus Lizardo, etc Algún clásico y Hérores Del Silencio. Y me planté en el 2000. Y me pillé el Parachutes cuando no los conocía ni su abuela, y me soprendió para bien. Pero a partir de ahí un pastel insoportable, algo parecido a lo que le ocurrió a Radiohead desde su segundo disco. Entonces apareció Interpol, pero duró dos discos, y a partir de ahí repetición. Iba de sobresalto en sobresalto. Decidí entonces pasarme a Mastodon, Kylesa, etc... y estoy más tranquilico y mejor parapetado frente a las murgas y los sustos que atentan contra la energía y frescura que debe tener todo arte.
Subir
1
masterpieces composer
por el 25/08/2014
#2 Coño!, como Love Of Lesbian!! a The Cure le pones un cantante con un ego grave raro y te salen estos fieras de Barcelona. Pero es casi completamente lícito, ojooo! Recomendable artísticamente no lo sé; económicamente seguro que sí. Y de puta madre por ellos. Que del modo que está la iindustria en este país, lo han hecho perfecto. Fin off.
Subir
raat
por el 25/08/2014
Vamos a ver, todo el mundo copia vale pero Coldplay fusila temas sin contemplaciones, no es nada nuevo, así pagan derechos de autor a sus verdaderos creadores y han sido denunciados un montón de veces.

Que sea lícito o no, yo ahí no entro.

Creo que tienen algunas buenas canciones (sean fusiladas o no) el resto es un conglomerado de mojabraguismos y cuarentaprincipaladas.
Subir
1
masterpieces composer
por el 25/08/2014
raat escribió:
mojabraguismos y cuarentaprincipaladas.

Arco escribió:
pastel insoportable

:birras:
Subir
Nox
por el 25/08/2014
A mí este tipo de grupos me pone de los nervios, a parte de eso, nada que añadir a lo ya dicho por raat y Arco.

Saludos.
Subir
pasota™
por el 25/08/2014
Están bien pa escucharlos mientras trabajas o te afeitas.
Subir
walerandei mod
por el 25/08/2014
Me gusto mucho su primer disco ... su segundo disco tiene su cosa disfrutable ... a partir del tercer disco me aubirrieron soberanamente.
Desde entonces no espero nada de ellos. Solo me entero de los temitas con melodias transplantadas que sacan como singles.
Subir
raat
por el 25/08/2014
Yo no estoy en contra de "copiar" hay gente que hace unos temas cojonudos partiendo de otros.
Subir
Lisboetas
por el 25/08/2014
ColdPlay?

Esos son los del 'ritmo de la noche' no?
Subir
1
rod_zero
por el 25/08/2014
El primer disco me duerme, el segundo tiene canciones agradables.

El resto es un bodrio.
Subir
pasota™
por el 25/08/2014
lisboetas escribió:
Esos son los del 'ritmo de la noche' no?
Mismos... y los que pusieron de moda ir disfrazados de comic y videojuego a las quedadas de frikis.
Subir
Nox
por el 25/08/2014
:| ¿Ritmo de la noche?

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo