Qué opinan sobre este drop de dubstep melódico?

Javier González
#1 por Javier González el 30/04/2015
Buenos días, hace poco inicié un proyecto de dubstep melódico y quería alguna opinión sobre la progresión de acordes, la producción y el diseño sonoro. qué tal les suena? estaba un poco inseguro de como iba por eso quisiera pedirles una opinión sobre ello. espero sus respuestas, gracias por escuchar :)

el archivo, por ahora, empieza desde el build up y entra en el drop

https://www.hispasonic.com/musica/divide-demo/105974
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier González
#2 por Javier González el 30/04/2015
Subir
Boon
#3 por Boon el 30/04/2015
No soy de este estilo pero a mí me suena bien. Poco más puedo decir jej.
Subir
1
Javier González
#4 por Javier González el 30/04/2015
#3 gracias!
Subir
Javier González
#5 por Javier González el 01/05/2015
algún comentario, consejo, critica o sugerencia? :D
Subir
FLStudioUser
#6 por FLStudioUser el 01/05/2015
Javier González escribió:
diseño sonoro

A que te refieres con diseño sonoro? Al diseño de los sonidos o de los harmónicos o como (en realidad no entendí lol)

Para mí suena bastante bien aunque el snare un poco flojo, el sidechain esta bien del kick y snare, pero les falta ese algo que corte la mezcla.

Cuanto tiempo llevas produciendo música en general, no sólo dubstep y cuanto tiempo llevas trabajando en este proyecto (Horas)
Subir
Javier González
#7 por Javier González el 01/05/2015
#6 al diseño sonoro me refiero al diseño de los growls que se oyen de vez en cuando y tambien en la parte harmonica, si esta bien ecualizado el super saw..

También me preocupa el arrangement, es decir como estan ordenadoa los elementos, creo que le falta algo de cambios cuando entra el fill con los toms a mitad de drop, quiza deberia diseñar algun lead o growl que haga un cambio alli..

Sobre ese "algo que corte la mezcla" te refieres a un pelo mas de presencia del sidechain? Es decir que se note mas ese efecto de oleaje en el super saw?

En la musica llevo desde que estaba un poco pequeño, quiza desde los 11 (tengo 18) pero en la produccion como tal, en aprender a utilizar y a hacer música con un DAW hace mas o menos un año, empece con FL studio y luego me mudé a ableton.

Aca una muestra de lo que he hecho todo este tiempo (incluyendo el respost de ese EP que aparece allí)

https://soundcloud.com/javier-jos-gonz-lez-oraa

en este proyecto en particular quiza una semana o menos..
Subir
FLStudioUser
#8 por FLStudioUser el 01/05/2015
#7 Me refiero a un poco mas de volumen o EQ
Subir
Javier González
#9 por Javier González el 01/05/2015
#7 mas presencia del drum? Quiza si haga falta algo de volumen y de eq para darle mas color a la batería
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo