Opinar please ... concursazo!

charlss
#1 por charlss el 01/10/2012
http://thisisibiza.com/

Por favor descargad las bases y opinar sobre esta "magnífica" iniciativa para "apoyar" a los dj's noveles, luego con tiempo opino yo.

Decir que me voy a presentar pero voy a poner una sesión de un estilo totalmente diferente al evento para ver feedbacks, comentarios y demás ... no creo que gane y si lo hago lo mismo ni me presento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gizbo
#2 por Gizbo el 01/10/2012
No entiendo eso de que si ganas no te presentes, si es por joder o algo ya que hay mucha gente que le gustaría tener esa oportunidad. A mi lo que no me gusta es que no solo se basarán en la sesión, sino en los amigos en facebook/twitter que tengas.
Subir
djhouselover
#3 por djhouselover el 01/10/2012
si, ese tipo de concursos dejan mucho que desear... que tienes mil amigos en facebook, pues nada ganas, que tienes 5000 seguidores en twitter, ganas.... y sino siempre puedes comprar amigos o seguidores para ganar... o sea, tongo seguro
Subir
charlss
#4 por charlss el 01/10/2012
Copio y pego :

Juanjo Martin decidirá el ganador de este concurso. Para ello, se tendrá en cuenta no solamente
la calidad de la selección musical escogida para la sesión (la técnica, el estilo, la progresión),
sino también la capacidad de divulgación en las redes sociales, autopromoción en redes, etc.
Esto último se verificará a través de los feedbacks y comentarios, así como “me gusta”, y
favoritos que obtengan las sesiones publicadas en el perfil de Mixcloud oficial del concurso.


Vamos dj r.r.p.p. Deja claro lo de la difusión pero no se explaya ni un segundo en decir la duración aproximada de la sesión y estilo de la misma.




Copio y pego:

4. ¿Si gano, qué me llevo?
1. La oportunidad de actuar en una de las fiestas más multitudinarias a nivel nacional como es
This Is Ibiza by Juanjo Martin el próximo veintisiete (27) de octubre en el Recinto Hípico de
Cáceres junto a Juanjo Martin, Jose Franco, Rebeka Brown, Sonia Baby y muchos más artistas
This Is Ibiza.
2. Unos auriculares profesionales Sennheiser de DJ.


Vamos que no se cobra, haces de r.r.p.p. y encima tampoco se especifican los cascos, ¿ serán los de 200 euros o los de 20....
A todo esto el tuenti se esta empezando a llenar de almas caritativas pidiendo un me gusta en su sesion para dicho evento...
Subir
charlss
#5 por charlss el 01/10/2012
#2 a ver si gano y no me presento cogeran al siguiente digo yo
Subir
Chris
#6 por Chris el 01/10/2012
patéticos me parecen estos concursos, como este de maximafm que me han pasado por FB http://maximawinnerdj.com/, empiezas a leer:
Alguien escribió:
Con motivo del decimo aniversario de Máxima FM se organiza el primer concurso nacional de Dj

Dices vale, puede interesarme aunque sea una radio quién lo monte.

Alguien escribió:
La mecánica es muy sencilla, envía tus sesiones, tus temas originales y el video presentación a la página de maximawinnerdj.com

Llegas aquí leyendo y dices pero qué buscan un DJ o un productor? O ambos ?

Alguien escribió:
Habrá premios para los 10 finalistas, pondrás conseguir grandes premios en metálico y la grabación de un álbum en Warner Music/ Tool Music para el ganador

Ves esto y piensas...lo que buscan principalmente, son productores que sepan mezclar más o menos. Porqué ya me dirás tu aunque en las bases del concurso permiten bootlegs, Warner no los va a grabar sin el permiso de los productores originales...Además que deberá ser algo bastante comercial.

Vamos un truño de concurso que fomenta que la gente piense que ser DJ es "crear canciones"...
Subir
charlss
#7 por charlss el 01/10/2012
Y ya lo que me mata es esto


Copio y pego

El ganador del concurso aparecerá en el cartel o flyer final del evento, además de tener todos los
gastos pagados para dicha actuación.
Subir
antoniorecio
#8 por antoniorecio el 01/10/2012
Vergüenza me da que a mi tierra vengan sinvergüenzas asi... Veo mal el rollo de los rrpp-djs,pero hacer una convocatoria ya queda feo.
Aunque mas feo es llenar foros y redes sociales de comentarios mendigando votos haciendo mas incapie en el propio voto que en la escucha de la sesion.
Subir
rafita83
#9 por rafita83 el 02/10/2012
charlss escribió:
El ganador del concurso aparecerá en el cartel o flyer final del evento, además de tener todos los
gastos pagados para dicha actuación.

Hay "concursos" que no te pagan ni eso...
antoniorecio escribió:
Vergüenza me da que a mi tierra vengan sinvergüenzas asi... Veo mal el rollo de los rrpp-djs,pero hacer una convocatoria ya queda feo.
Aunque mas feo es llenar foros y redes sociales de comentarios mendigando votos haciendo mas incapie en el propio voto que en la escucha de la sesion.

No puedo estar más de acuerdo :plasplas: :plasplas:
Subir
albruipere
#10 por albruipere el 10/10/2012
Es que no buscan dj,ya muchos dj les han demostrado que cualquie inutil vale,adi que tienen que buscar formulas para ganar ellos dinero,con vuestro esfuerzo,si ahora todo el mundo dice que produce,pues se monta el tinglado,buscan el menos malo pero eso si,con muchos adeptos,lo disfrazan,les ponen a pinchar y si la gente le sigue,se llevan ellos la pasta.
Por desgracia los que crean este tipo de concursos ya saben que con poco o nada ya estais contentos,demostrado...
Siempre existira algun concurso en condiciones,pero hay bien pocos.....
Y como sabeis desde que hay redes sociales ya no importa nada,la tecnica,los temas etc...y esque encima te lo dicen directamente solo hay que leer las bases....
Pero antes tambien se hacian unos tongos de cuidado,el mejor quedaba segundo o tercero o ni eso,con sesiones en directo,y para ponerlo facil,monotematico,un solo estilo,el que sonaba en la sala y ganaban los de siempre,el primo de,el amigo de,y al bueno....ale, gracias por venir....esto le paso a un amigo,en la epoca, principios de 2000, y mediados,le sirvio bien poco ser el puto amo de tecnica y conexion con el publico,desde robarle concursos a ganar uno y aun esta esperando lo prometido,participar en una producion makinera junto con el que organizo el concurso,residente de la sala....como os.podeis imaginar el colega.se dio cuenta de lo podrido que esta esto y mas en depende que ambitos y estilos,cambio de estilo porque vio que le hiban a poner la zancadilla una y otra vez ,se paso al house,cambio de ambiente,se puso a producir desde 0,se puso a buscar y le dieron una residencia en una discoteca house comercial, y funciono...hace poco me lo encontre y hablamos,sigue de residente y hace cosas para Blanco y Negro.pues me alegro,hace lo que le gusta,no ha tenido que ganar concursos,ni pedir votos,ni pinchar gratis,etc...el que vale,vale...y sobretodo a base de trabajo y esfuerzo....antes ya se hacia y ahora mas,con el tema de la crisis....los de arriba en muchos casos llevan zancadilleando,para no perder su sitio a todos los que en tematica dj,calidad,tecnica les dan mil patadas,antes y ahora en muchos casos....en las emisoras mas potentes alli estan en primera fila,en los eventos mas conocidos,alli estan en primera fila,en producciones que no tienen ni p.idea,alli estan en primera fila,PARA LA FOTO....a muchos de estos,que seguro que otros tantos se salvan,les daria yo un pico y una buena pala,para que dejasen de jugar con la gente...con iniciativas oscuras para ganar ellos pasta por flojos....
Perdonar por el tocho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo