Opinar sobre mi tema

Skinny Mestizo
#1 por Skinny Mestizo el 14/03/2014
Antes de enseñaros mi tema quiero deciros que si soys cerrados de mente o gente que no acepta otros estilos de musica que no sean los que todos ya conocemos que ni se molesten en oirlo o en dar su opinion [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Risto FAKE
#2 por Risto FAKE el 14/03/2014
La música la has echo tu o es una base y tu solo has puesto la voz? Si la has echo tu esta muy bien.
En cuanto a la voz, quizás es que soy cerrado de mente como tu dices o quizás es que, como dices en la canción, no tienes sangre en las venas. Tu voz es tan aburrida que me he desanimado y he pensado en tirarme de un octavo piso, aunque quien sabe, quizás buscas eso. Sin hablar de la entonación y el reverb o lo que sea que le has puesto para disimularlo.

Me ha dado mucha gracia en el minuto 1:10 aproximadamente cuando dices: "solo tengo una pistola y esta recargada", las pistolas no están recargadas están cargadas. En general bastante pobre la letra.
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 16/03/2014
La base esta bien, espero que la hayas hecho tú porque sería lo único bueno que le destacaría a la canción. En cuanto a la letra...muchacho anímate un poco, dale algo de energía, parece que lo hayas cantado en un momento de depresión aguda entre lo de cortarse las venas y las pocas ganas de cantarlo. La letra...bueno, no está mal del todo, pero repites demasiado lo de las venas y dices poco más, y suena un poco rebuscado, tienes que sentir que la letra fluye no solo en rimas, sino en significado, porque dices lo de la chavala y luego sueltas lo de la pistola recargada...que no se yo que tendrá que ver, me he perdído ahí porque no sé si la letra trata de alguien que ama a una chica, o es un deprabado que tiene una vida dura a base de tiroteos callejeros, o un suicida cortavenas...pero en en fin, le has dado un toque oscuro y siniestro que supongo que era lo que querías conseguir.

Un consejillo de novato, si haces una canción tipo rap sin importar que sea de un estilo o otro, no dejes que tu voz suene sola siempre, metele coros, aunque sea grabando de nuevo tu propia voz y dandole stéreo para que rellene más y de una mejor sensación, y no le metas tanto reverb a la voz, que si quieres rellenar huecos, menos reverb y mas cantar. Otro truco para tapar huecos vacíos es añadir voces susurrantes de fondo, que digan algunas palabras sueltas relacionadas con lo que cantas, como dandote la razón de lo que estás cantando...no se si me he explicado bien, pero bueno no me enrollo más. Sigue mejorando, ánimo ;)
Subir
1
Skinny Mestizo
#4 por Skinny Mestizo el 16/03/2014
#3 Gracias por tu opinion, la base no es mia aunque hago bases mejores, lo de la voz esta hecho a proposito queria darle un toque muy depresivo, la idea viene por este chaval de estados unidos que como puedes ver canta sin ganas y sobre cosas depresivas
Lo de la pistola es basicamente una manera de advertir a la chavala que puedo suicidarme pero tranquilo que no me voy a suicidar ni nada, es simplemente un tema en el que he preferido escribir sobre esto con un toque bastante funebre, mirate el videoclip que he puesto para que veas cual ha sido mi referente, saludos
Subir
Risto FAKE
#5 por Risto FAKE el 16/03/2014
Skinny Mestizo escribió:
la base no es mia aunque hago bases mejores

No mientas tio si hicieras bases mejores no habrias usado una que no es tuya.
Eso de intentar no quedar mal no te sale muy bien.
Subir
Skinny Mestizo
Risto FAKE
#7 por Risto FAKE el 17/03/2014
#6 No te voy a decir que la base sea mala pero no es mejor que la que usaste en la canción.
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 18/03/2014
Esta un poco monotono y en un principio me parece que el tempo de la cancion esta lento para la idea general... como critica constructiva.

Saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo