¿Qué opinas de esta mezcla?

papiloma Baneado
#1 por papiloma el 06/04/2012
Me interesaría saber qué opinan aquellos que saben mezclar/masterizar sobre esta mezcla.

La composición, mezcla y master está hecha por mí.

He intentado en la mezcla que cada instrumento suene por un lado, digamos, y que no se solapen instrumentos.

El master, como siempre. Compresor nativo de Nuendo, ap eq, UpStereo y limitación.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#2 por papiloma el 06/04/2012
Espero que este topic tenga más éxito que el resto de los que abro. Tampoco estoy pidiendo la luna. es, simplemente, una segunda opinión.
Subir
yoew
#3 por yoew el 06/04/2012
critca constructiva siempre......

en mi opinion el bass suena muyyyy bajito y el becerro y darbuka o lo que sea ese que lleva la percu se te clava a la oreja.....luego hay una especie de bufido en general en todo el tema .. igual ati te mola asi...pero te aconsejo que localizes la pista que lleva bufido y la filtres paso alto...


lo que me mola es en cuanto a creatividad...no lleva mucho sample¿es todo tocao verdad? y la el swing que lleva...que se vayan las percus y todo eso me mola...

(yo tampoco es que sea un crack pero eso es lo que he notado con los cascos chungos estos que tengo en el curro)

paz
Subir
yoew
#4 por yoew el 06/04/2012
perdon...con el bufido ese lo que queria decir es justo todo lo contrario,que la filtraras pero quitandole el aire ese....agudos vaya.sorry.

un saludo.
Subir
papiloma Baneado
#5 por papiloma el 06/04/2012
Mira, te explico un poco. El ruido ese del que hablas debe de ser el ruido de cinta que le he metido. Hace tiempo grabé la salida de uno de los ordenadores de casa, que está jodido o algo, y expulsa el típico sonido de cinta magnética.

En cuanto a percusión, tenemos la que creo que tu te refieres que se te pega a la oreja. Eso es un vaso de cubata de los anchos y una cucharilla. Claro, necesitas un micro.

Luego hay otro elemento percusivo, un tom o un bongo, no sé.

El bass igual me quedó un poco bajito, igual que el lead de mitad de párrafo.

Las palmas, pues son dos pistas de audio en las que me he grabado dando palmas y después las he paneado 23L 23 R.

Contiene también un shaker,...

Gracias por responder hombre!
Subir
yoew
#6 por yoew el 11/04/2012
artesanal ...claro que si joder...

y no te ralles con lo de que la gente no te de opiniones,que a todos nos ha pasado y no es nada personal.
Es simplemente que la mayoria de los foreros estan mas por la labor de hablar de ceros y unos, o decidir si uno es productor o compositor,y se les olvida lo realmente importante.LA MUSICA.

El apartado de musica a debate es uno de los mas olvidados de hispa.

un saludo majo

paz
Subir
yoew
#7 por yoew el 11/04/2012
joder el buffido es la polla...algo me decia que no iva a estar hay por casualidad jajajajaj
Subir
joepiano
#8 por joepiano el 19/04/2012
Excelente composición Papiloma, felicidades, me gustó... en cuanto ala mezcla y el master, pues a seguir practicando, no está mal, pero puede seguir mejorando... saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo