Que opinas de estos temas?

nelic432
#1 por nelic432 el 18/04/2013
Sed sinceros,llevo poco en esto y necesito que alguien me diga si es una basura o no ,nada de sutilezas por favor.



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2013
Bueno ya que das permiso de ser sincero.

Tienes mucha idea para crear los loops en primer plano y te salen cosas muy interesantes, yo lo que siento es que no buscas acompañarlos con loops de baterias que cambien según la fuerza del tema y bajos mas bailables, la primer pista es muy monotona y no tiene nada armónico, aun que sea meterle por ahí un colchon con un pad, alguna melodia que no sea a base de efecto loop podría funcionar, un bajo que despunte el tema, pero los loops al frente están muy bien diseñados.

La segunda tiene buena armonia del piano y los loops al frente y en algunas partes el loop de bajo queda + o -, pero en los remates de la bateria y el efecto, como que esperas un loop de bajo y bateria mas bailable y te quedas esperando, ya que solo regresas a lo mismo.

Yo francamente creo que tu mayor problema no son las estructuras de los temas, ni los loops al frente, efectos, remates, sino los acompañamientos, modificar las baterias y loops de bajo para hacerlos mas bailables cuando se requiera y no tan cuadrados, usar colchones con armonia cuando los loops sean melodia pura, etc. tal vez usar formato A/B variando la cadencia en cada parte, pero no son basura, tienes buenas ideas solo te falta acompañar mas tu musica para que las partes soft rompan con las high y esta se escuche completa.


También la mezcla algunas veces los loops melodicos están demasiado altos y desaparecen las percuciones, tal vez buscar samples de bombo y percusión en general mas potentes.

panoramiza mas con paneo, automatizacion o un panoramizador, muchos de tus efectos resaltarían mucho mas y no se escucharia todo tan al centro.
Subir
nelic432
#3 por nelic432 el 01/05/2013
#2 Muchas gracias por responder y perdona el retraso,la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que me dices,no me paro a la horade probar loops que acompañen a lo principal del tema me centro demasiado y dejo las armonías de lado,le debo dedicar mas tiempo a ese aspecto.De nuevo muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo