Que opinas de la motu

ferchoradiodj
#1 por ferchoradiodj el 09/01/2004
quiero comprar una targeta para mi estudio casero tengo una sound blaster audigy 2 y quisiera comtar una motu quien me dice que tan buena es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 09/01/2004
Por aquí todo el mundo dice maravillas de Motu. Pero depende del uso que le vayas a dar.
Subir
ferchoradiodj
#3 por ferchoradiodj el 09/01/2004
es que tengo un estudio casero con un mic senh 845 una mesa mackie 1402 vlz y una sound blaster audigy para hacer produccion de radio y jingles ademas grabamos grupos musicales aficcionados
y la idea es actualizar un poco los equipos.
me han recomendado un mic beringer b2 y una motu .
que me recomiendan ustedes?
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 09/01/2004
Si te deshaces de la mesa y la SB, la Motu 828mk2 es una muy buena opción de actualización. El micro seguro que por aquí te darán mejores opciones.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 09/01/2004
Salud!

Una cosa, ferchoradiodj: uno de los puntos fuertes de la MOTU 828 Mk II es que incluye mezclador y que es portátil. Si quieres la tarjeta para usarla con un mezclador y no la vas a mover mucho, casi es mejor que te gastes el dinero en otra cosa. Como la MOTU 828 antigua, si quieres (se encuentran a muy buen precio). Una Audiophile también va muy bien.

De micros, poco sé. Pero seguro que te viene mejor invertir lo que te ahorres de la 828 Mk II en un trasto mejor que el B2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas