Opinen acerca de esta Mezcla - Hard Rock

perio
#1 por perio el 13/12/2010
Hola, como estan, este es mi primer hilo en el foro.
Les cuento un poco, soy cantante y guitarrista de una banda de Argentina, nos llamamos Paranoia. hace unos 6 meses sacamos nuestro 2 disco titulado "Fuego Original".
La grabacion fue realizada por nosotros, excepto las baterias que fuimos a un estudio.
La mezcla y el master tambien lo hicimos nosotros. El proceso fue muy largo dado que fuimos aprendiendo todo sobre la marcha, un año en total de leer libros, tutoriales y escuchar a gente que sabia del tema.
Veo que hay mucha gente con experiencia en el foro, seria muy bueno que le peguen una escuchada y den su mas sincera opinion al respecto.

Fuego Original

Imagen no disponible

Algunos temas los pueden escuchar desde:

http://www.myspace.com/paranoiasantafe

En calidad full y completo esta aca:

http://www.paranoiarock.com.ar/

Desde ya mil gracias por su tiempo.
Saludos
Perio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 14/12/2010
A la voz se le siente mucho la sala de grbación, coloca en filtro pasa altos para que se pierda un poco y ponel un poco de reverb para que se meta más en la mezcla. A la batería siento que se le pierde un poco el Kick, y creo que puedes hacer mucho con ella, pues tiene buena captura.
Subir
perio
#3 por perio el 14/12/2010
haderms, como estas, gracias por tu opinion.
La verdad que el disco ya salio a la calle, asi que el tema de modificarlo ya fue, tal ves un remaster mas adelante jeje.
Te parece que la voz tiene mucho grabe?
El tema de las reverbs no quisimos exedernos, ya nos parecia que tenia bastante.
El kick fue dificil, queriamos que suene bien grande (onda zeppelin) pero fue lo que salio.
En cuanto al master, como lo ves? lo hicimos con t-racks.
Me interesa tu opinion.
Saludos che!
Subir
haderms
#4 por haderms el 15/12/2010
La voz no que tenga muchos grabes, el pasa altos es para quitar un poco el sonido de la sala porque se siente bastante.
Pues por lo demás me parecen buenos temas y el master lo oigo bien, no esucho saturacón aparente.

Para el Kick lo mejor es tener 2 tamas una del parche y la otra del frente, así consigues el sonido de un ataque fuerte y del cuerpo que la pone grande. De no estar satisfecho con la captura, pues ponle un trigger al Kick.

Saludos.

Felicidades y adelante con ese proyecto.
Subir
perio
#5 por perio el 20/12/2010
#4

Haderms muchas gracias por tu opinion, interesante lo que me decis de como microfonear el bombo por adelante y detras, para esta grabación lo hicimos solo por el frente (en la boca) y otro con un mic de cinta 1m de distancia. Para el 2011 nos metemos nuevamente en el estudio, este foro va a ser un gran herramienta. Espero sigan comentando acerca del disco.
Saludos.
Perio
Subir
haderms
#6 por haderms el 20/12/2010
Listo perio estamos en contácto entonces. Saludos y exitos en su proyecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo