Opinen Baterias!

  • 1
KOMPLOT
#1 por KOMPLOT el 15/06/2006
que es mejor y por que?
- Bfd?
- Drumagog?
- Battery?
- Groove Agent?
- otro?

opinen!! saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 15/06/2006
Pues yo sigo empeñado en:

Best Service Artist Drums

Por lo menos para el tipo de musica que me gustar hacer.

Saludos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 15/06/2006
De lo que pones me quedo con Battery
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 15/06/2006
Hablando de baterías........

Hay algún instrumento virtual gratuito para usar desde Pro Tools y con controlador que permita hacer unas buenas baterías MIDI? De momento uso el Reason Adapted para Pro Tools pero estoy seguro que hay de mejores.

Uso Pro Tools LE 6.9 para PC.

Gracías de antemano.
Subir
Richin
#5 por Richin el 16/06/2006
BFD
¿porque?
Por que las muestras suenan muy natural, casi sin proceso, tal y como si tuviera una bateria real recien grabada. ademas tengo el control de volumen de cada pieza de la bateria, tambien control de distancia, volumen e imagen stereo de los microfonos room que son 4.
Puedes hacer que en el canal de bombo se cuele un poquito la caja, o los toms o el resto de la bateria (tal como se cuela en microfoneo real) tambien decides el volumen de que tanto quieres que se cuele.
Trae unos grooves muy buenos, y se pueden midificar por que son MIDI.
Cada pieza y microfono, lo manda a un canal de el secuenciador y lo procesas a tu gusto.
Y algunas cosillas mas que ahorita se me escapan.
Saludos
Subir
isma2728
#6 por isma2728 el 16/06/2006
que os parece el jamstix? es muy practico para hacer el arreglo de toda la cancion. eso si, peca de sonido. la caja no esta muy lograda. si alguien sabe como cambiarselos, por favor explicarmelo. gracias.
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 16/06/2006
Y alguno que sea gratuito y para Pro Tools LE (RTAS)?

Saludos!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 16/06/2006
Stylus Rmx, FXPansion GURU, Battery y Microtonic, en ese orden.
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 16/06/2006
yo uso baterry midificando con drumtools, pero pa ir rapido y tener un ritmo inspirador el groove agent me mola la verdad...
Subir
KOMPLOT
#10 por KOMPLOT el 17/06/2006
ufff... mmm en realidad hay muchos software para hacer y mejorar baterias... mmm parece que voy a tener que hecharles un vistaso a todos para ver con cual me quedo.

pero alguien que haya usado Bfd, se queda con bfd? o ha encontrado algo mejor?
saludos :D
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 17/06/2006
pero bfd pesa mucho, lo sabes?
son un güebo de gigas y la cpu hace pump pum pum!
Subir
KOMPLOT
#12 por KOMPLOT el 17/06/2006
pero... mmmm vale la pena?
Subir
solker
#13 por solker el 17/06/2006
KOMPLOT escribió:
pero... mmmm vale la pena?


Desde mi punto de vista un SI rotundo ... No hace falta tanta maquina para llevarlo, y si es un proyecto muy pesado, lo congelas y listo. A mi desde luego es el que mas me gusta y he probado unos pocos ... quizas lo "negativo" por decirlo de alguna manera, es que los tienes que trabajar como si de una grabacion real se tratara, mientras que otros ya dan el pego con solo reprodirlo, pero a mi me gusta mas toquetear y dejarlo a mi gusto. Supongo que habra el que le gusten mas las soluciones rapidas, en mi caso como decian mas arriba queda mas natural, de ahi su encanto :mrgreen:

En mi caso el battery2 me chupa muchisimo mas ... y los resultados no me gustan tanto
Subir
Basic
#14 por Basic el 17/06/2006
Yo voto por el groove agent, yo si soy de soluciones rapidas (si son de calidad) he probado battery y bfd y no estan mal pero no me convence tanto como Groove agent, con el que uso yo tienes un sonido bueno y rapido :P lo uso casi siempre en el kit de "slick" que es el que mas me mola, da el pego pero ademas con un toque diferente.

Saludos!!
Subir
elmares
#15 por elmares el 17/06/2006
Battery y Best Service Artist Drums
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo