Opinen por favor

Astroboy
#1 por Astroboy el 16/11/2003
estoy tratando de mejorae esta pista y en verdad le e dedicado tiempo que ya esta afectado un poco el oido y por falta de conocimiento tambien me gustaria hacerle un ultimo arreglo de acuerdo a las criticas que me puedan dar, se lo agradeceria un monton.

http://www.soundclick.com/bands/8/djastroboymusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 16/11/2003
Pues el tema tiene su interés. No creo que tengas que hacer grandes cambios, sólo seguir haciendo temas, y olvidarlo por un tiempo, para que con la distancia, seas tú mismo el que hagas los cambios necesarios.

No lo toques, y revísalo en unos meses.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 16/11/2003
vaya sorpresa me he llevado... Cuando he empezado a escucharlo habia empezado a escribirte: esto no es D&B... pero vaya cambio... bueno ahi voy...

EL piano no me gusta nada, lo siento... el sonido no ta mal pero el delay ese tan corto que le metes lo hace incomodo... al menos en mi equipo que lo noto mucho... le hace parecer un chorus raro de lo corto que es... ademas esta muy "muerto" todo el pianito en su sitio a una velocidades perfectas y clavado en el tiempo... de esta forma pierdes mucho del "sentimentalismo" de este gran instrumento...

Un consejo los pianos siempre que quieras tocarlos de forma emotiva no los cuantices y si puedes se exagerado con la diferencia de velocidades... Es decir toca mas fuerte las fuertes y mas flojo las flojas...

quitando el piano lo demas esta muy pero que muy bien, en serio... solo que el sonido del piano (otra vez) no acaba de conectar con el resto... filtralo un poko o algo asi...

en cuanto a la segunda parte es alucinante... No he escuchado mucha musica de este estilo...pero lo tuyo me gusta... la entrada esta muy bien y la sorpresa que de da pasar de un tema pop-electro a esa bateria es genial... el bajo quizas debiera ser mas rotundo, enfatizando la parte mas baja del espectro... el sinte muy bueno (el que hace eso de "tara ta ta ta ta" :P)

en cuanto a la masterizacion mira el espectro tu mismo yveras que por debajo de los 80hz te falta fuerza... nada que no arregle una eq y un maximizador de bajos, tb se ve que falta entre los 300 y los 700 pero eso al menos a mi no me molesta...

Me ha gustado mucho el tema... y de todas formas haz caso a Cambridge y revisalo mas adelante... No hace falta que sean meses.. basta con que ni lo escuches un par de semanas y luego le ataques de nuevo...

espero haberte ayudado
Subir
Astroboy
#4 por Astroboy el 17/11/2003
grasias se que me va a servir de mucha alluda su opiniones boy a tratar de tenerla lista para que vean el progreso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo