Opinen si gustan de mi primer tema publicado... espero

sandyman
#1 por sandyman el 15/06/2004
Este es mi tema he's by your side, completito en mp3 128 bps, espero les guste a todos, opinen y dejenme saber, criticas y comentarios son bienvenidos... Sandyman


pd. Hay una version en español disponible pronto diganme si la quieren....
compartanla con el mundo....porque el esta aquí

lisandropagan@hotmail.com :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 15/06/2004
Hola sandyman, el estilo no es el mio asi que no te voy a decir que me gusta jjaja, pero tiene beun sonido, no se que es pero la cancion se atranca tiene como parones y clicks, Sera el mp3...

Un saludo.
Subir
Fco
#3 por Fco el 15/06/2004
opino lo mismo que faelitox, y no se porque si me lo imagino con voz femenina estaria mucho mejor.
Subir
.:Mirage_studios
#4 por .:Mirage_studios el 16/06/2004
CON Q PLUGIN LE HAS DADO ESE EFECTO " GIGI d' AGOSTINO" A LA VOZ????????
me encanta,
¿cantas tu??
dime algo, no me tengas asi tiraoooo :( :(:(:(:(

me ha gustado el tema
(tal vez algo + d cañita dance hubiera ayudado, pero weno)
UN SALUDOOORLL!
Subir
sandyman
#5 por sandyman el 16/06/2004
.:Mirage_studios, la voz la procesé con Autotune Antares, y le meti un poco de equalizador de tubo soft waves, compresor cakewalk,
y canta un colega mio Raul, de aca de Puerto Rico
y me alegra mucho que les guste, subire la version en español pronto, ok.. que les parece...?
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 19/06/2004
Ummm si que suena bien... quizas demasiado grave??? no se... ahora toy con cascos y no les tengo pillados el truco... La musica y mezcla estan bien pero creo que la pronunciacion en la voz no esta muy lograda no?... Muy bien usado el autotune si señó ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/06/2004
Hey:

El efecto "vocoder" no me ha gustado, lo siento. por lo demas un tema dance comercialote que no difiere mucho de otros temas similares que diversas radioformulas radian a diario. no mal sonido y correcto en general, aunque podria sonar muchísimo mas contundente. está como a medio gas.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo