Opinen sobre esta mezcla y master

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 06/04/2013
Estoy intentando "calibrar" un poco mis monitores nuevos y me he hecho esta mezcla y este master de un tema mio de rap, creo que me he pasao bastante apretandolo buscando el volumen de los temas profesionales y a las voces les he aplicado la cadena 1176+CLA2A y creo que también me he pasado, me distorsionan aunque en ningún momento me ha clipeado ninguna de las señales pero eso es lo que noto, creo que también me he pasado en la mezcla con los volúmenes de las pistas, me suena todo muy alto y me enborronan la voz, el caso es que todo eso lo noto aqui en el portatil porque en los monitores lo oigo todo mucho mas aceptable. Al final voy a tener que hacer las mezclas con el portatil jeje.
Por cierto lo subo en mp3 320kb no se si será suficiente para analizarlo un poco o preferiis un wav.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
SERIAL KILLER finalmaster.mp3
Subir
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 08/04/2013
Una ayudita plis?
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 10/04/2013
uuuup
Subir
Carlos Alonso Alamo Vasquez
#4 por Carlos Alonso Alamo Vasquez el 12/04/2013
wav amigo wav...y. usa un compresor
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 12/04/2013
Vale la subire a wav y he usado compresores de diferentes maneras podrias especificar un poco mas?

Y gracias por contestar el post lleva aquí ya una eternidad.
Subir
Samuel Santos
#6 por Samuel Santos el 13/04/2013
No me considero ninguna autoridad para juzgar tu trabajo por la mezcla, pero puedo decir que me ha gustado el tema, la letra es pegajosa y acertada, la música, en lo personal pienso que suena muy vaga, como muy por detras, lejana, antes del final que es cuando se deja escuchar sin los beats, parece que fuese una melodia ajena, bueno es solo mi opinion. Hay sonidos que estan si le pones atencion, pero no acaban de alcanzar un poco de protagonismo. Bueno :) :cascos:
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 13/04/2013
Gracias por tu comentario compañero, puedes que tengas razón en que la música suena muy por detrás. Este tema esta algo cargado y es difícil de que todo suene en su sitio, la voz es principal y es quizás donde mas esmero puse para intentar que se entendiera bien y sonara aceptable a pesar de que la instrumental es mía propia pero no he conseguido darle un protagonismo mayor porque como ya he dicho es dificil controlarla en la mezcla.
Espero que poco a poco y leyendo vuestras opiniones pueda mejorarla y rectificar algunas cosas mas.

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo