Opinen sobre esta piecesita....gracias

fejosaba
#1 por fejosaba el 11/10/2007
solo queria q opinaran....todo lo q digan sera bienvenido ..
muy agradecido
https:/www.hispasonic.com/musica/romantic-2/11595
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 11/10/2007
Está bastante bien. Noto un "chirrido" que asocio con el mp3...¿o es de la mezcla?

No me gustan los metales "cortos" que hay en torno al primer minuto. Me suenan fuera de lugar y raros. No sé si cambiando los sonidos...

Aún así, como ya he dicho, está bastante bien.

Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 12/10/2007
Está bien, sí. Me gusta la profundidad de la cuerda a partir del 0:30. El platillazo del 0:52 me parece poco contundente, y quizá debiera llevar más reverb para que no se apague tan rápido el sonido. Hay también detallitos que se pueden mejorar como algunas notas rápidas en las cuerdas o los metales que comenta Dagaru, pero eso se va aprendiendo poco a poco. Me ha gustado, demuestras sensibilidad musical.

Saludos fejo

Mensaje actual: 3913
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 12/10/2007
Muy buen trabajo. me ha gustado mucho. Creo que tu nivel es alto!! =D>
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 13/10/2007
Fabuloso.
Muy bonito, si señor, con mucha calidad.
Lo que se nota raro es el bitrate que has utilizado al pasar a mp3.
Procura utilizar 256 como mínimo por que se escuchan cosas raras en el audio.
Buen trabajo.
¿Que telenovela es?
Subir
Victor
#6 por Victor el 15/10/2007
De mucho efecto. Fácilmente asociable a determinado tipo de imágenes o situación fílmica.

Saludos.
Subir
Paraab
#7 por Paraab el 15/10/2007
Me gusta. Es emotivo. Bueno para acompañar una escena de emotividad creciente. El momento del 0:50 es muy apropiado para acompañar la típica escena a cámara lenta del reencuentro de la pareja o logro deportivo del niño al final de la película, por ejemplo, y soltar de paso la lagrimita. Al menos a mí me dice algo así.
Saludos.
Subir
ok
#8 por ok el 18/10/2007
Diablos!!! muy ilustrativo, realmente me conmovió. Demasiado bueno, se nota que dominas bien los vsts. Lo del bitrate no me convence mucho, pero entiendo que aca en hispasonic no se pueden guindar piezas con un bitrate mayor de 120 o algo asi... no estoy seguro, alguien me corrija. Lo que si seria bueno, es que le pongas unos segunditos de silencio despues de ese toque de arpa del final, porque el silencio tambien es musica, y es horriblemente castrante no escuchar el ultimo suzurro de una nota por que un mp3 termino antes... Deja que la musica tenga su ultimo aliento...

Lastima que solo dura 1:30. Tienes para hacer media hora de musica con eso...

Saludos!
Subir
fejosaba
#9 por fejosaba el 22/10/2007
un millon de gracias por las opiniones , creo que son muy buenas......respondiedo al colega la teleserie se llama "lola" de ch 13 universidad catolica de chile..he hecho toda la musica incidental de esta telenovela...
gracias por vuestro interes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo