Opinen sobre Mi 1ª Mezcla

  • 2
Gedeon
#16 por Gedeon el 07/06/2009
Solo para subirlo...

Conrespecto a la reverb... Una general en BATERIA que evite los bombos??
O reverb individuales para cada cuerpo????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#17 por Josue Martinez el 08/06/2009
Lo mejor que puedes hacer para la reverb de la batería es un canal de efecto, y hacerle envíos desde cada pista de las distintas partes de la batería.....

De esta manera, todos los cuerpos tendrán el mismo tipo de reverb, porque si se supone que una batería esta toda en la misma habitación, no sería lógico que cada parte tuviese un reverb diferente...

Y también mediante envíos, podrás regular cuanta cantidad de reverb le das a cada cosa..... porque no querrás darle al bombo tanto reverb como a la caja....
Subir
Gedeon
#18 por Gedeon el 24/06/2009
Perdòn por la tardanza en responder.

Entonces serìa un SEND general para la baterìa, donde aplico diferente porcentaje de reverb a cada cuerpo, entendi bien??

GEDEON
Subir
Josue Martinez
#19 por Josue Martinez el 24/06/2009
Correcto, esa es la idea....
Sé muy sutil con el reverb si al igual que yo no tienes muchos conocimientos técnicos acerca de cómo aplicarlo correctamente. Yo a la mínima que me paso un poco me enguarra toda la mezcla.... tengo que ponerme las pilas con los reverbs. :(
Subir
Gorgon
#20 por Gorgon el 25/06/2009
No me lei el resto de los comentarios de esta pagina asi que te voy a decir mi opnion independientemente a lo que ya te hayan dicho aca (son las 4 de la mañana aca lo siento).

Yo soy metalero, y dare mi opinion basandome en como a mi me gusta que suene este estilo. La bateria se nota que es sampleada, deberias darle mas dinamicas, agregarle un bajo aunque sea sampleado, porque suena muy vacia la mezcla, la bateria esta muy lejana, la voz se pierde de repente, a las guitarras le faltan mas cuerpo y mas claridad. Note unos cuantos errores en el tiempo de la guitarra. Yo tambien uso Fl Studios, uno de estos dias subire algo mio tambien.
Ahora, musicalmente hablando, excelente composicion! Esta buenisimo y tocas de la puta madre!
:lol:
Subir
Gedeon
#21 por Gedeon el 18/08/2009
Hola Gorgon,
Disculpa la tardanza. Agradezco tu opinión.
Tenés razón, se nota mucho que la bata es sampleada, y con respecto a los demás instrumentos aún no consigo equilibrarlos en la mezcla.
Las guitarras tienen errores feísimos de tiempo, traté de cortar y correrlos a tiempo, pero una vez grabada así, hice lo que pude.
Con respecto a tus comentarios de conposición, me alegro y como dije antes, es el mejor halago que un músico puede recibir con respecto a sus composiciones, es como un padre que se alegra de su hijo... jeje.

Gedeon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo