Opinen sobre mi tema "primera vez", por favor

marky2004
#1 por marky2004 el 13/07/2008
Os dejo un enlace a mi tema "Primera vez". No estoy muy contento con el resultado, me parece extraño, pero me gustaría saber la opinión de segundas personas.

Gracias y un saludo

http://www.myspace.com/fidelencio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 15/07/2008
Hola, marky, bueno...no se, lo primero seria que pruebes a subirlo a hispasonic, el reproductor de myspace, aporta algunos soplidos extra creo.
No se exactamente cual es tu idea de tema. Yo lo veo a medio camino, es extraño sin duda, pero no por lo logrado si no mas bien por que le falta, es un boceto muy diluido, tienes que ser mas concreto plasmando las ideas, en el ritmo, en elfraseo vocal, y el sonido esta muy raro, pero bueno. Yo tampoco te dire si me gusta o no, esta musica no la oigo directamente, pero lo que me queda claro, es que aun no tienes un tema, aun estas dibujando, tienes que terminar tu idea, y redondearla mucho mas.
Es solo un humilde consejo sin acritud...
Un saludo
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 16/07/2008
Yo tampoco entendi muy bien el tema, pero lo que si entendi es que sos un degenerado :D

La idea esta buena, es como un rap medio trip hop... pero hay cosas que no me cierran.
Subir
MIDI-Creator
#4 por MIDI-Creator el 16/07/2008
Hola marky2004,

Extraño tema, pero tiene ese "no sé que" que llama la atención....el cocktail de "spanglish" es una buena herramienta para captar el interés del oyente.

Los puntos a mejorar:

La voz no es así como que de lo más destacable (quizás más disfrazada, más procesada..."robotizada", tal vez pueda funcionar mejor...no sé, es cosa de probar)

La mezcla en general no termina de convencer.

saludos
Subir
heradius
#5 por heradius el 17/07/2008
Yo tb estoy de acuerdo con Midi, la voz esta falta de procesado, yo le meteria un chorus o incluso un vocoder.
Ya que la voz casi sin procesar queda desangelda, el tema modificando algunos aspectos podria quedar muy chulo. Con respecto a la estructuración, este tipo de musica electronica creo que no necesita estar mas estructurada de lo que esta, lo está, es una de las caracteristicas de este estilo, te sueles perder en ella pero es para bailarlo no para parar y ponerse a analizar la letra jejeje, salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo