Opinión acerca del emp del sae institute

  • 2
amarillo114
#16 por amarillo114 el 12/02/2009
el EMP es una mierda.... un colega se salio.... el AED esta mejor, pero tampoco se lo curran nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dav_ Baneado
#17 por dav_ el 14/02/2009
amarillo114 escribió:
el EMP es una mierda.... un colega se salio.... el AED esta mejor, pero tampoco se lo curran nada....


Eso fue en madrid o barcelona ?
Subir
amarillo114
#18 por amarillo114 el 15/02/2009
Barcelona...
Subir
dav_ Baneado
#19 por dav_ el 15/02/2009
amarillo114 escribió:
Barcelona...


ok , vaya panorama, yo que tenia puestas esperanzas en estos ... :lol:
Subir
akkiles
#20 por akkiles el 29/06/2009
Hola,

Yo he estudiado el Audio Engineering en SAE Barcelona y acabé hasta las narices por no decir hasta los **** de la escuela.

- Profesorado y Contenido >> deja mucho que desear. Lectura de PDF's y poca cosa más. Vamos que lo positivo es la informacion que te pueden facilitar pero no pidas mucho más que eso. Cuidado, si, por decir algo, ellos te aportan un 10% en tu formación luego te van a exigir un 100%. Palabra clave que oirás por SAE: "Espabilation". Con eso lo justifican absolutamente todo.
- Equipo humano >> Salvo alguna excepción, van todos a su maldito rollo y pasan de tí tres pueblos. No esperes gran cosa y menos aun supervisión (y eso que hay unos hombrecillos por la escuela que dicen llamarse "Supervisores"...jajaj pocos se salvan.
- Equipamiento >> Básicamente, tienen Solid State Logic aws 900+, ICON de Digidesign (un mouse gigantesco), Control 24 (otro mouse para pro tools), la DBX (mesa digital que falla más que una escopeta de ferias) y estaciones con Imac.
- Reservas de estudios: Yo tuve que ir un monton de días a las 6 de la mañana (abren a las 10) para poder conseguir una reserva de estudio. Demasiado masificado para tan pocas horas de reserva. Es una locura.

Se puede decir que en SAE Barcelona (el resto de SAE's no lo se porque no he estudiado ahí) son unos "cracks" en el arte del marketing y de venderte la moto. Como escuela ya te digo que deja mucho que desear y en absoluto vale lo que piden.
La parte positiva que obtuve fue la posibilidad de practicar por mi mismo y sacarle el máximo partido. Creo que si decides empezar en esta escuela tener ya ciertos conomientos y, mejor aun, experiencia en el mundo del audio. De esa forma puedes sacarle más jugo a todo. Los que empiezan de cero, van a estar la mayor parte del tiempo asimilando conceptos y tratando de acabar las practicas obligatorias a tiempo.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 29/06/2009
Yo personalmente voy a ir o espero ir el año que viene a SAE pero en L.A no se si será ditinto pero me supongo que si o eso espero. :lol:
Subir
akkiles
#22 por akkiles el 29/06/2009
Conoci a un compañero que sabía de gente que habia estado en el de Londres y estaba bastante mejor, sobre todo porque los estudios estan abiertos las 24 horas y creo que los 7 dias de la semana. No hay masificación y, por tanto, puedes practicar mucho más.

Yo solo puedo opinar por el de Barcelona y tampoco pretendo desmoralizar al que vaya a estudiar ahí. Yo entré con una idea y en general me llevé una decepción por todo lo que he comentado.

El de L.A. no tengo ni idea.

Saludos
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 30/06/2009
No eres el unico, he escuchado de bastante gente que comenta que los SAE Instiute que hay en España (Madrid y Barcelona) son bastante deficientes.

pues tendré que buscar de alguien que haya estudiado en L.A... por casualidad tienes idea de dodne puedo encontrar gente que haya estudiado allí? algun tipo de foro o algo por el estilo? :)

Salduos
Subir
akkiles
#24 por akkiles el 30/06/2009
pues ni idea, lo siento.

Suerte!!!
Subir
xrecipeforhatex
#25 por xrecipeforhatex el 05/08/2009
El de Madrid es igual o incluso peor que el de Barcelona, pero vamos, no digo nada, que pagan banners en este foro y si hablas ya sabemos... :lol:
Subir
Millo0
#26 por Millo0 el 10/10/2010
A ver, los SAE son cursos en los que depende de las ganas que le pongas, tienes que ser participativo y activo el profesor no va a atender a cada uno personalmente, en tu mano esta aprovechar el tiempo y el equipo k te porporcionan, el profesor esta ah´para resolver dudas concretas que surgen cuando intentas hacer algo y no t sale, por ejemplo. Yo tengo la experciencia de estar repitiendo un Ciclo Formativo de Grado superior de sonido por no aprovechar el tiempo, yo aprendí muy poco, si, pero porque me dedicaba a hacer el bobo con Pro Tools y mucha musica alta y todo ese royo en vez de hacer lo que me mandaban. El resultado? Compañeros mios han aprendido mucho y han sacado partido al curso y estan en segundo, y yo repito primero (eso si, con 2 asignaturas). Este año me lo he tomado mas enserio y he aprendido mas en las 3 primeras semanas k en todo el curso del año pasado. Así que depende mucho de cada uno estos cursos. No son como estudiar bachillerato o cursos teoricos depende mucho de als ganas que tu le pongas y que tengas de aprender.

Perdón por el TOCHASO jajajaja espero que a algunos les sirva para no desmoralizarse tanto con algunso comentarios que hablan pestes de estos cursos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo