Opinion ALTO BLACK 15 VS BEHRINGER B815 NEO

Principedj Pablo
#1 por Principedj Pablo el 25/06/2016
hola chicos tengo un par de monitores behringer b815 neo , que a veces se me queda cortas , y eso que dicen que tienen 850 rms , y buscando buscando he encontrado las alto black 15 que al parecer tienen 1200rms , quien me puede ayudar y decirme si es verdad ambas potencias , diferencias , opiniones , etc , soy un poquillo inculto en este tema asi que toda ayuda sera buena , gracias
Subir
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 25/06/2016
Lo relevante es el nivel SPL máximo, comparar potencias no es concluyente
Subir
1
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 26/06/2016
Si se te quedan cortas quizás deberías pensar en comprar unos subgraves. Esas cajas trabajarían más desahogadas y el sub complementaría los graves.
Yo tengo las 615 y no hay color desde que compré los subgraves. Los TA18 del tío Tomás. ..
Subir
Principedj Pablo
#4 por Principedj Pablo el 26/06/2016
el caso es que de graves estoy contento en principio , solo que si que veo que cuando el evento esta algo concurrido si le subo mucho me empieza a dar picos , por eso lo de cambiar a algo con mas spl y mas rms , la diferencia en rms son 400 w aprox y en spl las behringer son 128 y las alto 132 , pero claro al no entender , leo cantidades como el que lee en ruso ( a no ser que entiendas ruso jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo