Opinion Antari

menosmedia
#1 por menosmedia el 23/10/2014
Hola a todos,

Tengo intencion de comprar una maquina de humo hazer para instalar en un negocio.

Me han recomendado una HZ-500 de Antari, la he visto por 1200€.

http://www.openstore.es/showtec/mquinas-de-humo-de-antari/3347-HZ-500-8717748019349.html

Se que es una marca clasica, pero la verdad nunca he jugado con una antes y tengo opiniones de varias personas un poco contradictorias.
¿Alguno me podeis decir que tal Antari? ¿Teneis experiencia con la marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
laserjockey
#2 por laserjockey el 23/10/2014
Saludos compañero, nosotros vendemos productos Antari y otras marcas, además trabajamos bastante con máquinas hazer por que nos dedicamos especialmente a iluminación láser, y te puedo asegurar que no creo encuentres máquina mejor que esta.
En mi opinión Antari no tiene competencia en cuanto a máquinas de humo, y hemos probado mas marcas con máquinas similares como Martin y no tiene nada que ver.
Y no me refiero sólo a la HZ-500, cualquiera de las Antari son almenos en nuestra opinión las mejores máquinas de humo que hay actualmente en el mercado.
Lo único que tienes que tener presente es que debes utilizar siempre líquido Antari y no otras marcas, por que ahí es cuando empiezan a tener problemas este tipo de máquinas.
Espero te sirva de ayuda, un saludo!
Subir
menosmedia
#3 por menosmedia el 24/10/2014
Muchas gracias, me apunto todo lo que me has recomendado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo