Opinión api ati 8MX2

teklareal
#1 por teklareal el 23/12/2008
HOLA, QUISIERA ESCUCHAR OPINIONES SOBRE ESTA UNIDAD DE RACK DE 8 PREVIOS.

ALGO QUE VER CON LOS API 512?? O SON 8 PREVIOS PERO 8 FLOJOS??

SABEN SI TIENEN SALIDA INDEPENDIENTE PARA CADA PREVIO??? O SOLO SACA L+R?? SI SOLO MEZCLA NO ME INTERESA, QUIERO AMPLIFICAR 8 PREVIOS Y PODER GRAVAR CADA UNO DE ELLOS POR SEPARADO EN PROTOOLS,NUENDO,SONAR,LOGIC,ADAT....

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RIMSHOT
teklareal
#3 por teklareal el 01/01/2009
ALGUIEN HA PODIDO COMPARARLOS??

SALUDOS Y FELIZ 2009.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 01/01/2009
Teklareal, echa un vistazo a las normas del foro por favor. No se puede escribir en mayúsculas:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 09/01/2009
disculpa... sorry
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 10/01/2009
Hola. Se supone que los previos son los mismos que llevaba la mesa Paragon. Si es así, suenan de maravilla. Esa mesa era una gozada, tuve la oportunidad de usarla unas cuantas veces y me enamoré de su sonido. Ahora se dónde hay dos guardadas hace años y ando a la espera de que se decidan a desguazarlas para pillar algún que otro canalito, jeje.
Saludos.
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 10/01/2009
DUCREIN escribió:
Ahora se dónde hay dos guardadas hace años y ando a la espera de que se decidan a desguazarlas para pillar algún que otro canalito, jeje.
Saludos.

Acuérdate de los necesitados![attachment=0:ada0d]icon_mad.gif[/attachment:ada0d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
icon_mad.gif
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 10/01/2009
Aqui un necesitado mas DUCREIN :mrgreen:
Subir
teklareal
#9 por teklareal el 30/01/2009
otro mas, avisa cuando eso suceda
Subir
Luna Nueva Estudio
#10 por Luna Nueva Estudio el 02/02/2009
Hola que tal.

Este rack de previos es una gozada. Yo compré uno a un forero y es una de las cosas que no me he arrepentido de comprar.

Además del previo, tiene un pequeño mezclador con panorama para hacer una escucha en cascos (no todos los racks de varios previos tienen salida de cascos). La entrada es en XLR y la salida en SUB-25, y además puedes sacar L-R.

Vamos, una maravilla. Yo lo utilizo con un HD24 y de verdad que mola mucho. Tengo también un Focusrite Octopre y un Yamaha MLA-8 y ni punto de comparación.

Un saludo.
Subir
RIMSHOT
#11 por RIMSHOT el 02/02/2009
hardkoreki escribió:
Tengo también un Focusrite Octopre y un Yamaha MLA-8 y ni punto de comparación.

Un saludo.


Nos ha jodío!! :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 02/02/2009
Hola a todos, bueno yo no lo he probado fisicamente, asi que no puedo decirte como suena en comparacion con unos 512, lo que si que se es que no es un api 512 puro, es una hibrido que ha hecho Api con otra marca, al igual que los Arsenal no son Api 100%.

Otro apunte mas al margen, quedarse en que el 8mx2 es solo 8 previos de micro es quedarse con un coche para circular con el solo en primera y en segunda, si el 8mx2 trae bastantes mas cosas para exprimirle, porque no usarlas ya que al fin y al cabo lo has pagado????
El 8mx2 es en realidad un conjunto entero de buses de una mesa mezclas, te permite al igual que en las mesas inline tener la seccion de entrada y la del monitorado, pero a diferencia de ellas no las puedes usar a la vez, lo seleccionas mediante un boton.
Tiene unas posibilidades de ruteos como dicen las tias bastante " chachis " es decir lo que entras por las entradas de micro lo puedes enviar tanto a salidas directas, como al bus stereo del mezclador. Y tambien lo puedes usar como un sistema de buses sumadores, tan en moda desde hace años, ya que tiene al igual que las mesas inline un sistema de retorno de multipistas de 8 canales. Tu seleccionas que es lo que quieres que vaya al bus stereo si la seccion de input o la de monitorado

Por si esto fuera poco lleva una seccion de CUE con la cual puedes hacer una preescucha de la señal en diferentes puntos.

Esta informacion no es que sea el chico bueno de Api y me la hayan regalado por mi face, tal como ha posteado Carlos en este link http://www.apiaudio.com/br8mx2.pdf puedes observar con detenimiento el diagrama de bloques y ver que es lo que puedes hacer con este artilugio.
Quedarse en que es solo 8 previos de micro es como quedarse en que Pamela Anderson son solo tetas, ademas de tetas tiene boca que puede venirte bien para hablar con ella :D y tiene un buen culo por si necesita sentarse :lol: Si ya te viene el pack completo, para que quedarse con una cosa si lo puedes usar todo?????
Subir
Luna Nueva Estudio
#13 por Luna Nueva Estudio el 02/02/2009
fourier escribió:
Pamela Anderson son solo tetas

ademas de tetas tiene boca

y tiene un buen culo


Jajaja. Es lo mejor del tema... =D>

Saludos
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 02/02/2009
exacto, si trae todos los extras, reventemos el producto con el uso :D
Subir
lblactions
#15 por lblactions el 15/11/2017
Hola el 8mx2 de Ati es un gran previo tengo aquí dos sistemas de en venta con un alesis hd24hr se pueden vender sueltos si alguien los desea sin grabador
http://www.lblactions.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo