Alguien escribió:
El tema de las entradas y salidas balanceadas, en muchos home studio, no es determinante, puesto que se manejan longitudes de cable bastante discretas; muchas veces el cuello de botella está más en la misma sala que en la posibilidad de que recojas ruido electromagnético. Ahora bien, basta que pienses que no te va a pasar, y te pase
hola, he puesto lo de las salidas balanceadas porque me ha pasado en muchos entornos, tanto estudios tanto pro como de escuelas (tb pro), como en "project studios" incluso en casa (en casa tengo genelec 1029A), Es cierto que con otras tarjetas/fuentes de sonido como mesas de mezcla, módulos de sonido, efectos, teclados, etc.
Q no escribo eso por quitarle clientes a apogee ni por hablar por hablar, para eso no me tomo la molestia de dejar un comentario.

Hablo desde la buena intención y mi experiencia.
Yo tb he trabajado/jugado con muchos productos de RME y ahora mismo estoy usando fireface 800 para mi estudio de proyectos y estoy REcontenta, Totalmix da mucho juego, la latencia es muy baja, los previos son muy buenos, etc. pero estoy contigo en lo de
Alguien escribió:
no deja de ser un producto muy nuevo, y en estas cosas hacer de conejillo de indias tiene bastante riesgo.
que sí, q tiene buena pinta, pero ningún usuario final la ha probado aún.
por ej, yo usaba la primera multiface que salió (tarjeta tb de RME) a diario y su talón de aquíles era el conector que se enchufaba a la tarjeta PCMCIA, era muy frágil. Yo soy una persona muy cuidadosa y lo he tenido que cambiar una vez, gastarme 35 €, y estar los días que tocó sin poder usarla. (El 2º aun lo conservo, tratándolo con sumo cuidado).
Voolviendo al objetivo del hilo y lo que preguntaba en mi primer comentario a SITEQUEMADRID:
existen muchas tarjetas en el mercado que encajarían en el home studio, intenta pensar en qué es lo que harás en el estudio (o lo que te gustaría poder hacer en un corto-medio plazo), y luego esa lista innumerable se va a reducir bastante. Así es más fácil aconsejarte y que no se convierta esto en el debate BABYFACE-DUET. El tema es que esas tarjetas están más pensadas para mover de aquí a allá (pues DJ, para alguna banda, para T.Sonido/ingenieros de directo para aplicaciones secundarias)... Normalmente es más caro comprarse una tarjeta muy pequeña que una pequeña con las mismas prestaciones, porque se necesitan más recursos a la hora de diseñarla y de construirla. De ser así, que necesitas una tarjeta muy pequeña para moverte mucho, incluso en ordenadores diferentes, tb tienes que pensar que la DUET sólo es compatible con mac, que si bien a día a día te da igual pero algún día que la necesites en otro sistema no la puedas utilizar, y ya de nada te sirve esa portabilidad.
Si pones algo más de información para qué la quieres, o cuáles son tus planes, seguro que te podemos ayudar mejor.
Un saludo,
Clara.