Opinion y ayuda House personal

kassandramusic
#1 por kassandramusic el 13/04/2012
Me gustaria saber vuestra opinion , me gustaria cualquier comentario , critica , ayuda , colabarocion ........
Intento hacer house , soy un productor con poca experiencia y con muchas ganas de aprender .
Os dejo mu ultimo tema , lo he masterizado un poco . Pero todavia hay mucho trabajo por mejorar y aprender a masterizar .

http://soundcloud.com/kassandra/shorty-long-by-kassandra-demo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 14/04/2012
me ha sorprendido gratamente, buen tema mucho mejor de lo que me esperaba, como a todos nos falta mejorar siempre ir mejorando, pero me a sorprendido me gusta tu estilo
Subir
kassandramusic
#3 por kassandramusic el 15/04/2012
Que alegria , alguien responde .
Muchas gracias solo por responder , ademas por hacer una critica buena. Subidonnn
Gracias KAZZOI , me alegro que te guste el track , me gustaria mejorarlo , me gustaria cambiar algunas cosas pero me cuesta mucho saber que tengo que hacer para conseguirlo . Todavia tengo muchas limitaciones .
como me gustaria saber solfeo y como me gustaria saber ser productor jajja

Gracias
Subir
josem
#4 por josem el 15/04/2012
Pues para ser tan novato como comentas tienes ya bastantes temas y muchos de ellos en beatport.
Subir
kassandramusic
#5 por kassandramusic el 15/04/2012
Hola Josem,
josem escribió:
Pues para ser tan novato como comentas tienes ya bastantes temas y muchos de ellos en beatport.

Aunque tenga temas muschos temas editados en beatport eso no quiere decir que sea un NOVATO.
Me considero un novato por muchas razones, no tengo ninguna nocion de solfeo , no tengo estudios musicales de ningun tipo , no tengo he estudiado nada de musica ni de produccion ni de mastering .
Tengo muchisimo que aprender msuicalmente,.............
No me cosidero ni musico ni productor de musica , eso si , tengo la suerte de haber vendido mis temas en Beatport y mas portales de venta de musica pero considero que eso no es suficiente para considerarme un productor .
Vamos que tengo muchisimo que aprender todavia , solo tengo un pc ( no tengo un studio ) unos cascos y muschas ganas de aprender.
Espero que entiendas por que me considero un novato ..

Gracias por tu comentario.

Bert kass
Subir
kazzoi
#6 por kazzoi el 15/04/2012
bueno uno se puede considerar novato a si mismo eso no es malo yo tambien lo hago aunque en mi caso quizas lo sea jeje, lo de productor yo pienso que si produces sea bien o mal puedes llamarte productor jeje creo yo, no productor profesional pero por que no productor aficionado, ya que la propia palabra lo define productor yo produzco aunque sea mierda o sea bueno pero algo produzco jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo