Opinion-Base Yisas

  • 1
yisas
#1 por yisas el 17/04/2006
Buenas

Base de corte reggae aún sin título el tema; trazadas las primeras líneas de voz; grabado a capón, sin letra, solo wachi wachi, para ir dando forma. Quizás el tema hable de un combate de boxeo...estamos en ello.

Críticas, opiniones, ayudas, aportaciones, consejos etc serán muy bien recibidos.

link en hispasonic:

HIFI: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... 10073.html
LOFI: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... 10073.html

link en soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82006


A sako !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 17/04/2006
Cojonudo yisas, eso hay que acabarlo...si te haca falta ayuda ya sabes :desdentado:
Subir
yisas
#3 por yisas el 17/04/2006
Hola stoniano!
jajajajajaja cualquier ayuda procedente de ti sería un honor. Gracias por la escucha maestro. :D

Amos jah!
Subir
maldita
#4 por maldita el 17/04/2006
el tema empieza y todo encaja, todo está en orden y en su sitio. (por decir algo quizá ese aro/rim está un pelín fuerte...). pero en general, bajo y bateria se funden en un trabajo excelente y así empieza la hipnosis. me gusta especialmente ese bajo en espiral, puntual e infinito.

dejas respirar el tema y se agradece. además, la produccion (como todo lo made in yisas) resulta cristalina.

pero hecho de menos, como mínimo al final, una vuelta de tuerca. más riqueza de matices, de sonidos, personalizar más. ¿arreglos electrónicos? ¿un loop? ¿fx? ¿voz rapeada? ¿scratch? ¿un sítar?... quizá algo de eso... o quizá es que hoy sigo de resaca...

en cualquier caso, me ha sentado muy bien!
Subir
tretre
#5 por tretre el 17/04/2006
Viene simpaticon este regaton!
Subir
yisas
#6 por yisas el 17/04/2006
Maldita!
Alguien escribió:

pero hecho de menos, como mínimo al final, una vuelta de tuerca. más riqueza de matices, de sonidos, personalizar más. ¿arreglos electrónicos? ¿un loop? ¿fx? ¿voz rapeada? ¿scratch? ¿un sítar?... quizá algo de eso... o quizá es que hoy sigo de resaca...


Apuntado en mi quijotera queda. Creo q tienes razón, el tema lo merece...crecendo final y enriquecer con alguno/s de esos pequeños detalles que has mencionado el tema.
Gracias por tu exquisita crítica.

Saludos!!!


Tetre; regaton nooooo!!! esto no es regatooon! a ver si se me van a confundir y piensan q ando de perreo en perreo. Gracias por la escucha master. En cuanto pueda escucho tu ultimo tema, lo tengo pendiente.

Saludos!!!
Subir
tretre
#7 por tretre el 17/04/2006
:oops:

Ahora recuerdo haber leido algo sobre regaton y clarooooo que boluuuuu,yo puse regaton para que rimara con simpaticon,pero noooo,regaton delete!!!!
Nicht regaton,nein regaton!!!Not regaton!!
Que confusion.
Subir
yisas
#8 por yisas el 17/04/2006
Alguien escribió:



Ahora recuerdo haber leido algo sobre regaton y clarooooo que boluuuuu,yo puse regaton para que rimara con simpaticon,pero noooo,regaton delete!!!!
Nicht regaton,nein regaton!!!Not regaton!!
Que confusion.


Jajajaja :D pobre; nun pas´ na´ tío....AUPA ESE TETRE!
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 17/04/2006
hi yisas

Da gusto escuchar algo tuyo con voz, y de hecho no sé si sea tu intención, pero sigue predominando el ambiente de instrumental, pero de que esto se escucha muy bien, se escucha muy bien, como ya dijeron por ahí, muy cristalino el sonido.

En espera del tema terminado

saludos Yisas
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 17/04/2006
cojonuda la base.

la voz yo creo que habría que tocarla un poco mas, si bien la reverb suena bien, creo que podrias dejarla mas brillante.

el paneo de la voz esta guapo.

si bien, viendo que esto es solo un boceto la cosa promete mucho, un tema muy guapo, la base me encanta.

mu bien macho.
Subir
yisas
#11 por yisas el 17/04/2006
Hola Jaime6447, gracias por la escucha; pues digo yo que pa dentro de un mes o así estará este tema finiquitado.

Este tema, que no lo he comentado antes, pertenece a un proyecto en el que estoy metido con Canarito (Monamoog) y con Santi (Retrovisor).

...el día que tengamos de verdad algo a presentar os avisaré.
...de momento iré colgando alguna cosa pa abrir boca.

y mientras tanto, a seguir con el juego de pies, juego de pies...

saludos
Subir
yisas
#12 por yisas el 17/04/2006
lunatic, me crucé!

Las voces fueron grabadas en casa de forma improvisada; realmente eran y son una guía para Canarito...llega, escucha, se fuma uno, escucha, canta y se pira...se pira y al primer cante ya me parece que lo ha clavao; este tío es muy muy bueno, le imprime un gusto..no se igual es que soy un viciao de su voz además de "su hermano". Grabamos varias tomas del wachi wachi y efectivamente las paneamos buscando el efecto "coro". La complicación de ahora, aunque parezca mentira estriba más en ponerle una letra que se ajuste bien y que no diga gilipolleces. Y en castellano.

Gracias x la escucha y me alegro de que te haya molao!
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 17/04/2006
Hola Yisas.

Antes de nada tengo que decirte que últimamente escucho mucho "ganjahparadise" y "Ollobu", que los llevo encima junto con otros de más peña de hispa que me dan muy buen rollo. Aprovecho para decirte que son flipantes, sobre todo Ollobu (no sé si se titula así pero yo así lo llamo)

Y cuando he oido este y he visto el rollo de las voces ya lo he flipado. De hecho el que esté en estado de borrador me parece bestial pues una vez terminado eso sí que habrá que oirlo. Muy sugerent y muy bien tratado. Un estilo superdefinido y una forma de mezclar y desarrollar que a mi me tiene bastante enganchado. Realmente no tengo nada que decir de crítica que no sea que me parece todo correcto.
Así que ya avisarás cuando esto esté pitando.

Saludos.
Subir
Fco
#14 por Fco el 17/04/2006
Hola yisas, pues a mi me encanta como suena, todo el ambiente, las voces. Bien lo podrìas dejar asi y para mi ya serìa un temazo completado.
Un saludo
Subir
copeland
#15 por copeland el 18/04/2006
hola Jesus
La base esta bien,... (VAYA REGETON EL TUYO :D:D)
La voz... necesita cuerpo... y esto se arregla con volumen (subir claro esta) o ponerle voces para acompañarle....

Y sobre todo necesita variaciones si.... me repito y no quiero copiar textualmente,... pero maldita tenia mucha razon.....
Alguien escribió:

¿arreglos electrónicos? ¿un loop? ¿fx? ¿voz rapeada? ¿scratch? ¿un sítar?...


salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo