Opinión Behringer PA

  • 1
carvalladolid
#1 por carvalladolid el 16/06/2004
¿Alguien lo tiene? ¿qué me podeis decir bueno y malo de él?

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PA-26

Un saludo.
Subir
neomad
#2 por neomad el 16/06/2004
Carva, reconsiderando comprar Behringer ?? estas bien ??? mandamos a salud publica ??
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 16/06/2004
esto....ejem, resulta, sabes, que es para un amigo deeeee... un amigo, está pasando una mala racha, el pobre... en fin.

Un saludo.
Subir
neomad
#4 por neomad el 16/06/2004
Alguien escribió:

Un saludo.


Otro ;)
Subir
Briar
#5 por Briar el 16/06/2004
En http://www.musicstorekoeln.de hay algún pack PA que te ofrece más...
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 16/06/2004
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001583-000

No tiene mala pinta, pero los altavoces me parecen de marca blanca, no se, no se...


Un saludo.
Subir
CarlosGuitarrero
#7 por CarlosGuitarrero el 16/06/2004
Hola, hace no mucho compré yo un equipo idéntico para el local de unos amigos. Ellos ensayan en un local grande de unos 40m2 y techo alto, tienen las cajas separadas entre ellas unos 5m y el cantante enfrente a otros 5 o 6m con un akg inalámbrico, y un par de micros para coros y salida de línea del ampli del bajo. Están muy contentos con el equipo, porque es fácil de trasladar para hacer algún bolo en locales pequeños y la reverb que lleva viene muy bien. En fin, que yo tengo un buen concepto del equipo este.

Saludos
Subir
Briar
texvo
#9 por texvo el 16/06/2004
mi amigo Michel se compro hace poco un equipo behringer, es una mesa muy similar a la que aparece en el rack, con dos EQ graficas a la salida y efectos, nada que objetar, cumple, aunque yo consireraria la compra de un compresor externo para el micro. ademas compro dos columnas autoamplificadas de la misma marca, creo que son 300 w o 350, el sonido esta bien a secas, cumple. es de suponer que el rack que planteas lleva un ampli de similares caracteristicas aunque fuese de menos potencia. aqui tengo que decir que una de las columnas casco a los pocos dias, un mes quizas... un condensador dijeron en la tienda.... y con respeto a los samson y sabiendo que son muy cercanas en el diseño supongo que seran muy similares a los bafles de behringer, por lo menos llevan como ellos una trompeta de agudos y el altavoz de graves. Michel esta contento con la compra a pesar de la averia.
Subir
CarlosGuitarrero
#10 por CarlosGuitarrero el 16/06/2004
El equipo de mis colegas tiene algo así como un año y sin problemas. Pegas, pues que no tienes panorámica en los canales, pero nada más. Sinceramente creo que es un chollo de puta madre para ensayos de grupos, donde suele haber problemas con el tema de la amplificación de voces, y demás instrumentos que van por pa(violines, flautas), porque las guitarras y la batería se los comen.
Subir
Wayfarer
#11 por Wayfarer el 16/06/2004
A ver:

Por una parte, no me entusiasman las mesas autoamplificadas. Si, vale, te ahorras cableado y problemas, pero en un momento dado se te queda pequeña la mesa o te falta potencia... ufff... Casi es mejor comprar una mesa formato rack y una etapa y montarlo en la misma caja... juntos pero no revueltos.

En cuanto a la oferta... bueno, musicasa tiene en oferta un pack similar. http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... 6ae6c1fb47

Ya me contarás, ya.

-- Wayfarer
Subir
neomad
#12 por neomad el 16/06/2004
wayfarer, impresionante la web y los servicios de pandora music... deberiamos hablar ;)
Subir
texvo
#13 por texvo el 16/06/2004
hola:

la falta de potencia, bueno, un crossover un ampli de 500x2 y un par de sub y ya tienes 900 vatios por canal.

la falta de canales, una pequeña mesa para teclados o bateria a un canal y ya tienes algo asi como un subgrupo.


pero la verdad es que opino como tu, mejor separado, en mi caso por la seguna "solucion" que doy que no deja den ser una chapuza, y sobre todo por que si casca un componente te quedas sin nada mientras lo reparas....


hay que reconocer que la comodidad es un punto a favor del compacto... y que la aplicacion que se le vaya a dar es importante. por ejemplo para la BBC, los compactos estan realmente bien.
Subir
xabieresq
#14 por xabieresq el 16/06/2004
Hola.
Conozco esa mesa, y para lo que cuesta cumple de p. madre. Hay que ser realista y no se puede esperar la ostia de esos packs por el precio que tienen. Son lo que son, para interiores y sin forzar. No sé para q lo quieres. De todas formas, yo compraría la PMX 1000 de Behringer. Vale lo mismo que esa y tiene 100w más, además de otras cosas. La del pack ese es más limitada. Las cajas en ese margen de precios es lo que se puede comprar. Yo me inclinaría por las samson antes que por marcas rarillas. Si quieres el equipo para voces, compra las que traen el altavoz de graves de 12. Si quieres que te dé más grave, compra unas que traigan un 15. Creo que en esa serie de samson las hay. En estas cosas ya se sabe, es mejor gastarse un poco más de dinero y no arrepentirse pronto.
Saludos
Subir
xabieresq
#15 por xabieresq el 16/06/2004
Para comprar cajas de 1ª calidad a precios ajustados:

http://www.wdb-audio.cbj.net

Yo tengo un equipo wdb-audio y estoy flipao.

Donde trabajo tenemos la mesa de Behringer que comentabas y dos cajas pequeñas wdb y suena que te cagas. Nos salió por doscientas y pico mil pelas pero no me tengo que preocupar de si las cajas revientan o no, suenan cojonudas (llevan altavoces muy buenos) y están acabadas de cine.
Ah! y con trípodes, 2 pies de micro, cables y un pack de 3 micros samson, que por cierto no suenan nada mal para valer sobre 12 euros cada uno.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo