Opinión canción grabada.

jord music
#1 por jord music el 09/02/2023
Hola. Pues me gustaría saber opinión sobre una de las canciones que hemos grabado el grupo en donde estoy.
Grabado en un local apenas acondicionado, y mezclado en casa con reaper, con los pocos recursos y conocimientos de los que dispongo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PAJARRACO MP3.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LCM!
#2 por LCM! el 09/02/2023
Creo que las guitarras toman un protagonismo excesivo y que caja y bombo demasiado poco, me suenan débiles.
La voz suena un poco paneada hacía la derecha, no?
Al bajo quizá le vendría bien un poco de contención en los graves.

Enhorabuena por la canción y gracias por compartir.
Subir
jord music
#3 por jord music el 09/02/2023
Soy uno de los dos guitarristas del grupo, y la verdad es que siempre quedo con la duda de si estan demasiado presentes las guitarras en la mezcla.

Además, al ser el guitarrista, de los instrumentos que hemos grabado, la guitarra es con el que estoy menos contento con el sonido logrado.
Sobre la voz, pues podría ser, por que he utlizado entre otros un plugin de Reapeer que es el Chanel time delayer, para ganar un pocod e amplitud estereo, y solo lo aplico levemente no sé si a L o R.
Y sobre los graves, al mezclar en casa, en habitación sin tratar, con unos monitores gama media-baja (tannoy reveal 502), pues me vuelvo un poco loco.

Por cierto, està grabado con una targeta de audio Focusrite scarlett 2i2 de primera generación. Las baterias estan grabadas con ez drummer.

Se agradecen mucho las opiniones, sobre todo por el sonido de la misma, ya que es lo que intento mejorar.

Gracias por comentar
Subir
LCM!
#4 por LCM! el 09/02/2023
Lo del Chanel Time Delayer lo explica. Yo lo uso a veces para hats y overheads con valores mínimos, decimales. Pero para la voz no, la verdad. Reverbs y/o Delays cumpliruan, según el caso y el gusto.
Subir
jord music
#5 por jord music el 09/02/2023
El caso es que le he puesto un valor muy bajo. 0'2 ms
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo