Opinion cdj800 + mesa behringer DJX700

magava
#1 por magava el 03/09/2004
Hola a todos he comprado este equipo y aunque en los platos no tengo dudas no se que hacer con la mesa mi presupuesto es de 300 euros y la verdad es que sobre el papel la mesa tiene mogollon de cosas.
La voy a usar en mi casa. Por favor echarme una mano y darme alguna opinión alguien que la tenga.
Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 03/09/2004
Yo tengo una Behringer Pro Mixer DX500, que ya tiene sus añitos, de diseño bastante más antiguo que las actuales Behringer, y por lo tanto se supone que también con peor calidad.

La he usado en casa, en un garito, y en fiestas ante mil personas. El resultado ha sido siempre satisfactorio, tanto en calidad de sonido como en potencia, y total, me costó 4 perras.
Subir
Davewise
#3 por Davewise el 03/09/2004
Hay un post por ahi comentado por Pedro Miras que es un hispasonico que sabe bastante de esto y que dice que es una mesa cojonuda, a mi personalmente me llama mucho aunque no la he probado, si tuviera que pillar una por ese precio seria la behringer.

1Saludo
Subir
magava
#4 por magava el 03/09/2004
Gracias a los dos. Por prestaciones no hay una mesa igual. Ayer estuve viendola y me comentaron que es una copia a la mesa de pioneer, pero de peor calidad (logico por el precio). Me dejan probarla una semana y si no me gusta me dan la opción de cambiarla. Es para pinchar house y me encanta meterles efectos a las canciones, es más divertido.
Subir
magava
#5 por magava el 10/09/2004
Hola a todos ya tengo el equipo y estoy alucinado sobre todo con los platos, en un dia ya cuadro los temas y es que ese contador de bpm je,je ayuda bastante.
Mi pregunta es con la mesa. Resulta que el volumen de cada canal no es nada progresivo es decir, solo noto el volumen si lo pongo del 8 al 10. Con la anterior mesa que tenia alla por el jurasico segun se subia el fader el volumen iba entrando pero ahora lo tengo que subir a tope y tocar el gain del canal ¿es esto normal?

Gracias y un saludo
Subir
Davewise
#6 por Davewise el 10/09/2004
Hola magava, pues no se si es normal, creo que en las mesas de gama baja si que lo es, yo tengo una acoustic control que me costo 60euros y me pasa lo mismo, pero he pinchado en mesas mejores y si se oye desde niveles menores... tal vez te podria aconsejar alguien que tuviera una behringer. Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo